viernes, mayo 16, 2008

Ex vicepresidente del PLD asegura Leonel perderá en Nueva York



NUEVA YORK.- Un ex vicepresidente de la seccional del PLD en Nueva York aseguró que el presidente Leonel Fernández perderá en sus intenciones reeleccionista en ese estado y de que habrá una segunda ronda en las elecciones.


Carlos Leiter, quien es además presidente de la Fundación Minerva Mirabal hizo un llamado a los dominicanos a rechazar la reelección de Fernández, calificando al mandatario como "representante de los intereses más oscuros del país".


Leiter indicó que cualquier opción que no sea la reelección de Leonel es viable para el país. Dijo que a partir de las primeras horas de mañana viernes, estará en las calles arengando a todos sus conocidos en la comunidad para que rechacen la "nociva" aspiración del mandatario.


Anunció que prepara un álbum de la corrupción para denunciar situaciones en Nueva York y en la República Dominicana.


"En ese álbum, expondremos a la comunidad toda la desvergüenza del consulado, las Naciones Unidas, el comisionado de cultura y otras instituciones que funcionan a nivel local", advirtió Leiter.


Dijo que en ese álbum, también se darán a conocer los funcionarios del gobierno que se han hecho multi millonarios a costa de los dineros del pueblo, la mayoría de los cuales llegaron en "chancletas" al Palacio Nacional y hoy exhiben lujosas mansiones y cuentas millonarias en pesos y dólares.


De Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios.: