lunes, mayo 12, 2008

R. Dominicana: se buscan lectores

Este viernes 16 de mayo se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en República Dominicana.


Redacción BBC Mundo

Se estima que unos seis millones de dominicanos participarán en los comicios, en los que compiten siete candidatos representando a 22 organizaciones políticas.

Entre los principales aspirantes están el actual mandatario Leonel Fernández, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Miguel Vargas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); y Amable Aristy, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

De cara a estos comicios BBC Mundo quiere abrir un panel de electores para discutir cuáles son los principales temas de la campaña y los que, en general, más afectan a República Dominicana.

¿Qué trascendencia tienen estas elecciones? ¿Qué temas le preocupan a la población? ¿Qué espera del presidente que sea elegido el 16 de mayo? ¿Cuáles son sus principales desafíos?

Si está interesado en formar parte de esta iniciativa, por favor escríbanos un correo a participe@bbc.co.uk , colocando sus datos de contacto y en el "Subject" o "Asunto" del correo electrónico ponga la descripción "panel lectores republica dominicana".

La invitación está abierta.

No hay comentarios.: