lunes, marzo 24, 2008

Niega Gobierno utilice recursos en publicidad



Por Kirsis Díaz / elcaribecdn.com/Servicios Google
El secretario de Estado de Turismo, Felucho Jiménez, descartó hoy que el presidente Leonel Fernández utilice los recursos del Estado en campañas publicitarias a favor de su política reeleccionista.

Jiménez habló en ese sentido tras ser cuestionado sobre una página que saliera en un medio de comunicación titulada "Gobierno inicia desarrabalización zonas turísticas en el en el Tablón de Sosúa", identificada por los colores del partido y la foto del mandatario seguida de la frase ¡Pa' lante Presidente!

El secretario de turismo reveló que esa publicidad fue hecha por el ingeniero a cargo de la obra en Sosúa, donde aseguró es de público conocimiento el apoyo que el especialista ofrece al presidente Leonel Fernández.

El titular aseguró a través de una conexión telefónica con el programa Uno + Uno, que la página fue realizada con los recursos del ingeniero Cuqui Silverio, a fin de dar a conocer la terminación de la obra por lo que descartó que la misma se hiciera con los fondos públicos.

"Yo estoy convencido que quienes han pagado la página son los ingenieros que están desarrollando el proyecto del Tablón de Sosua", explicó Jiménez.

Felucho Jiménez, precisó que la publicación de la página responde a un gesto de agradecimiento al Gobierno por la labor que ha hecho.

Descartó además que la Secretaria de Turismo, haya intervenido en la realización de la página y destacó que la gestión de gobierno del PLD "es la única en el país que se ha preocupado por desarrabalizar las zonas turísticas", afirmó.

Indicó que esa obra les permitirá a unas 700 familias vivir de manera decente ya que cuenta con escuela, iglesia, cuartel de policía, parque infantil, acueducto.

Reprocho los comentarios hechos a la obra por considerar que en lugar de destacar las cosas positiva que hace el gobierno para mejorar el país "solo critican la supuesta utilización de los recursos del Estado".

"Lo que debemos pensar es que los fondos públicos se utilizan para beneficiar aquellas familias que lo necesitan", concluyó.

No hay comentarios.: