jueves, marzo 20, 2008

Actividad proselitista de MVM en United Palace el sábado santo irrespeta tradición cristiana

NUEVA YORK._ El vicecónsul Ernesto González, coordinador reeleccionista en el condado de Manhattan dijo que la actividad que encabezará el candidato presidencial del PRD Miguel Vargas Maldonado el sábado santo (22 de marzo) en el teatro United Palace, es un irrespeto a las tradiciones cristianas del pueblo dominicano.

“El pueblo dominicano siempre ha respetado la tradición de la semana santa y más el sábado de gloria que es la víspera de la resurrección de nuestro Señor Jesucristo”, dijo González al criticar la actividad en el teatro situado en el Alto Manhattan.

El funcionario consular añadió que a su juicio, en una actividad en la que habrá música, es un irrespeto del PRD y su candidato a la comunidad dominicana católica de Nueva York. Vargas Maldonado, también encabezará actividades en el estado de Massachussets, organizadas por la seccional de Nueva Inglaterra del PRD.

Agregó que la tregua pedida por la iglesia a los partidos políticos del país, debe respetarse donde quiera que viva un dominicano, no importa que sea dentro como fuera del país. “Estoy hablando como católico y creo que es un irrespeto a la iglesia con ese tipo de actividad”, expresó González. Preguntado si cree que la actividad tendría alguna repercusión electoral a favor o en contra del PRD, respondió que “ese aspecto, que lo analicen ellos, los perredeístas, hablo simplemente como católico”.

El dirigente del PLD estima que la desesperación que agobia al candidato del partido blanco lo lleva a los extremos de irrespetar el sábado de gloria, un día que debe ser usado para reflexionar. “Recuerdo cuando yo era dirigente de la pastoral juvenil en la República Dominicana y siempre tomamos el sábado santo para reflexionar”, concluyó diciendo González.

Nota del Editor:

Eso dice el joven político del PLD y lea a continuación lo que le dicen los lectores


De: CUQUITA DECENA, LA LEONA DEL BRONX, ORANDO EN MI CAPILLA PARTICULAR Ay coño, a quien respeta Leonel Fernandez? a quien respeta el PLD ( Partido de ladrones dominicanos ) ahora quieren aparentar ser mas papistas que el papa y mas catolicos que Juan Pablo segundo. Dejense de ridiculeses y estupideses que mas irrespeto es robarle el dinero al pais, asesinar a los inocentes, mudarse a lujosas mansiones robandole el dinero al pais, no permitirle a la familia dominicana tener una vida en paz y progreso Y EN ESO EL PARTIDO DE LOS LADRONES DOMINICANOS ( PLD ) ES EXPERTO LOS DOCE MESES DEL AñO.


De: ramon hernandez, santo domingo oye coge cheque,porque no explicas porque tu Presidente no asistio a los actos del 19 de Marzo en Azua? Estaba de playa en Casa de Campo? Esto es un acto patriotico que conmemora una de las batallas fundamentales en nuestra Independencia,al hombre del afro poco le importa eso,por eso se larga el 16 de Agosto y jamas volvera a la silla.Esto si fue un acto de falta de respeto y traicion a la memoria de los heroes de Azua.


De: JUAN PENA, PENNSYLVANIA, USA SR. ERNESTO GONZALEZ, DEJESE DE ESTAR BUSCANDO FOTO Y NOTICIA EN LOS PERIODICOS, SI USTED HA VIVIDO EN ESTE PAIS, USTED SABE QUE LA SEMANA SANTA NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA, ESTE PAIS LA PRINCIPAL RELIGION ES PROTESTANTE, AQUI EN USA NO EXISTE ESE CONCORDATO ESTUPIDO QUE HAY EN RD CON LA IGLESIA.ASI QUE USTE ESTA MINTIENDO AL PUEBLO EN GENERAL.


De: pedro bravo, bronx ny. En los estados Unidos.Las religiones estan separada de la politica. y existen muchas personas que no son exactamente catolico ade mas nadie deve sentirce obligado ha pertenecer ha desterminada religion.


De: Litvinoff Martinez, Santo Domingo El celo religioso de reciente adquisición de la secta de iluminados fascistas que se llama PLD los ha llevado a "respetar" hasta en playas extranjeras las tradiciones locales. Globalizacion al ritmo de la reelección!


De: EL COMPADRE, MUY CERCA DE TI CARA DE YONOFUI TIENE MIEOOOOOOOO QUE TE QUITEN LA BOTELLA.PONGANSE A TRABAJAR.TE LO ACONSEJO YO QUE SOY TU VECINO,DALE MENTE Y ANALISALO.PORQUE EL PLD NO TIENE DIGNIDAD DE POLITICA MAS BIEN ES UN NEGOCIO.(PRSC SOMOS MUCHOS TODABIA).


De: carlos f. vincent., new jersey. Los santicos del PLD con un presidente que ni siquiera se presina cuando va a la Iglesia. Esta es una semana de gloria y de celebraciones aunque tambien de reflexiones, pero no quiere decir que con esto se irrespete nada. Recuerden que Cristo nada mas murio una sola vez por nosotros no quiere decir que muera todos los años por nosotros. Lo que pasa es que tenemos al PLD vuelto loco y sin idea y adeamas Dios esta obrando para que el MVP sea el proximo presidente y por mas encuestas que manejen los numeros no les dan y de que se van se van!!!!


De: Arturo Marte, USA. Ernesto siempre es bueno pensar antes de hablar,es mejor que tú le pidas al Cardenar Lopéz Rodrígues que le exija al presidente Leonel Fernández ya que él tiene muy buenas relaciones con el presidente que se prohiba tocar música y beber bebidas alcoholicas por los menos el viernes santoen todos los lugares públicos y ya veras que tendremos un viernes santo como nuestro señor lo quiere,en PAZ Y TRANQUILIDAD y así por los menos tendremos una República Dominicana tranquila y en paz por un día.


De: Arturo Marte, USA. Ernesto siempre es bueno pensar antes de hablar,es mejor que tú le pidas al Cardenar Lopéz Rodrígues que le exija al presidente Leonel Fernández ya que él tiene muy buenas relaciones con el presidente que se prohiba tocar música y beber bebidas alcoholicas por los menos el viernes santoen todos los lugares públicos y ya veras que tendremos un viernes santo como nuestro señor lo quiere,en PAZ Y TRANQUILIDAD y así por los menos tendremos una República Dominicana tranquila y en paz por un día.


De: NO A POLITICO NI PARTIDISTA, MANHATTAN NEW YORK CITY Este tipo si es estupido. Si fuese como tu dices las actividades comerciales de New York se pararan el Viernes santo y a los gringos no les interesa.Es asunto de billetes no de religion. A demas ustedes son unos satanicos y tu un burro en el consulado con una botella de 8 mil dolares mensuales.RATA DE DOS PATAS...este es un pais comercial.


De: EL JODON, DE JORDANIA ...CARAJO ES QUE TU NO TIENES DE QUE HABLAR, SINO TIENES HABLA DEL CONSULADO Y SUS FUNCIONES, QUE SIN MUY MALAS... DE DONDE DIABLO ERES TU QUE NO SABES QUE EN SEMANA SANTA SE HACEN GIRAS, BAILES Y SE VAN A LAS PLAYAS... TU LO QUE ERES ES UN CHUPACABRAS....


De: Hector, Bronx P.R.D = Partido De RATONES Dominicanos


De: angelven, los mina estos perredeistas no creen ni en dios,para los dominianos estos dias se respetan,pero MIGUEL NUNCA HA IDO A UNA IGLESIA QUE SABE EL DE CRISTIANISMO,NI LE IMPORTA LO QUE PIENSE EL PUEBLO,PARA MIGUEL ES MAS FACIL PASAR UN ELEFANTE OYE UN ELEFANTE POR EL OJO DE UNA AGUJA QUE MIGUEL AL REYNO DEL DOMINICANO


De: JUJU, NYC DEJENSE DE " VAINAS"! CONO!.- USTEDESSS...!!! LOS "COMESOLOS"! REVENTANDO A TODO UN PUEBLO! POR MAS DE TRES ANOS!.- "EL AMOR A DIOS"!...NO SOLO SE PRACTICA EN SEMANA SANTA!...PERO TODO EL ANO!...365 DIAS...AL ANO!.- ME PARECE "SR." QUE SUS PALABRAS LE HAN QUEDADO UN POQUITO GRANDES!...VIENDO DE DONDE PROVIENEN!.- APRENDAN LA PALABRA "HUMILDAD"!...Y DESPUES HABLAMOS!...A MUCHOS DE USTEDES!..ME PARECE! QUE LA "VIDA"!...SE VA "ENCARGAR DE RECORDALES"!...EL HABER SIDO PARTE DE ESTE GOBIERNO!..."DESFALCADOR DE LOS IMPUESTOS" DEL PUEBLO!.- GRACIAS!

No hay comentarios.: