viernes, marzo 07, 2008

AGENDA EDUARDO - VIERNES 7 AL DOMINGO 9 DE MARZO.

Rosendo Tavárez y Luís Coronado
Oficina de prensa Campaña de Eduardo Estrella

El candidato presidencial de la Cuarta Vía, Eduardo Estrella, continuará este fin de semana sus encuentros con importantes sectores de la vida nacional, así como también los recorridos por diversos municipios del país, en los llamados cara a cara, llevando sus planteamientos y propuestas de manera directa a las comunidades.

Este viernes siete de marzo a las cinco de la tarde, con motivo de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer, sostendrá en un encuentro con la militancia femenina de la Cuarta Vía en la provincia Santo Domingo, el cual se llevará a cabo en el local del Partido Revolucionario Social Demócrata ubicado en la Ave.

Las Américas esq. Sabana Larga, Santo Domingo Este.
Para este sábado ocho de marzo, Eduardo Estrella estará desde las nueve de la mañana en el municipio de las Matas de Farfán, donde sostendrá varios encuentros con representantes comunitarios, productores agropecuarios, dirigentes y militantes de la Cuarta Vía en esta ciudadan y luego llevará a cabo un recorrido por el mercado de este municipio.

A las tres de la tarde arribará al municipio de San Juan de la Maguana, donde sostendrá un encuentro con la prensa y llevará a cabo un ¨"casa a casa" por los más importantes barrios y parajes de esta localidad.

El candidato presidencial de la Cuarta Vía este domingo 9 de marzo a partir de las nueve de la mañana sostendrá una apretada agenda en el municipio de Barahona, la que incluye visita a importantes personalidades, un encuentro con la prensa, participación en varios programas radiales y televisivos y un casa a casa por los sectores más populosos de esta ciudad.

No hay comentarios.: