jueves, marzo 27, 2008

Inicia Cumbre con cuatro partidos opositores

Aristy Castro, Vargas Maldonado, Pedro de Jesús Candelier y Trajano Santana debaten a puerta cerrada
...

Por Carmen Curiel Cruz / elcaribecdn.com/Servicios Google.

Pasada las 5:00 de esta tarde inició la cumbre de organizaciones opositoras al Gobierno promovida por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) con la participación de cuatro candidatos presidenciales y sus compañeros de boleta.

Durante la actividad las organizaciones debatirán sobre el alegado uso de los recursos del Estado de parte del oficialismo en la campaña política.El hotel Clarion de esta capital es el escenario donde Amable Aristy Castro, del PRSC; Miguel Vargas Maldonado, del Partido Revolucionario Dominicano; Pedro de Jesús Candelier, de Alianza Popular (AP), y Trajano Santana, del Partido Revolucionario Independiente (PRI) debaten a puerta cerrada.

El secretario general del Partido Reformista, Víctor Gómez Casanova, comunicó a los representantes de los medios de comunicación que será al final del cónclave cuando se podrá acceder al salón donde se desarrollan las discusiones para las conclusiones finales.

Además de los presidentes y vicepresidentes del PRD, PRI y la AP, están presentes en la cumbre altos dirigentes de esas organizaciones políticas.

No hay comentarios.: