viernes, marzo 21, 2008

Familia de Obama: “Naciones Unidas en miniatura”

La familia de Obama se parece a las “Naciones Unidas en miniatura” Obama tiene un hermano menor en China.
Pueblo en Línea, Ch./Servicios Google
Es sabido de todos que el favorito precandidato del Partido Demócrata a la presidencia Barack Obama tiene antecedentes bastante complicados y su familia podría ser unas “Naciones Unidas en miniatura”. Pero lo que sorprende a la gente es que estas “Naciones Unidas en miniatura” tienen un nuevo elemento—China, pues en Kenia, tierra natal de Obama, su hermana de padre común y madres diferentes dijo que ellos tienen en China un hermano menor llamado Mark, quien se ha comprometido en matrimonio con una mujer china.

Su hermano menor de padre común y madres diferentes está en China

Se informó que este hermano menor de Barack es hijo de su padre y de una norteamericana llamada Rose. Mark estudió física en la Universidad de Stanford en los años 80 del siglo pasado. Mark es “un negro parecido a Barack en talla y color de piel”; ya lleva muchos años en China y tiene una novia china; los dos ya se han comprometidos en matrimonio y pronto celebrarán sus bodas.

Su cuñado es ciudadano canadiense de origen chino

El marido de Maya, hermana menor de Barack, de madre común y padres diferentes, es un ciudadano de origen chino y nacionalizado canadiense; si Mark se casa de veras con su novia china, Barack tendrá otro pariente de origen chino.

Choen escribe: “De todos modos, si Obama es elegido presidente, llegará a ser un líder realmente del siglo XXI. Su antecedente constituido por China, Indonesia, Kenia, Inglaterra y Hawai refleja la integración mundial.” (Pueblo en Línea)

No hay comentarios.: