miércoles, marzo 26, 2008

Francisco Javier García dice la "cumbre es una cosa jocosa"


Por Redacción / elcaribecdn.com/Servicios Google
El coordinador de campaña del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García consideró que la llamada cumbre de partidos convocada por el PRD y el PRSC, es "una cosa jocosa" que proviene de reuniones que vienen sosteniendo algunos dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano con el candidato del partido blanco.

"Al juntarse con Miguel Vargas los dirigentes reformistas se han contagiado del candidato perredeísta. Como aquí se celebró la Cumbre de Río, ellos quieren copiar y convocar una cumbre de partidos que de acuerdo a lo que yo veo, era una cumbre que iba a ser muy alta, pero ahora se está poniendo muy bajita, porque todos los candidatos convocados no son tontos", manifestó.

El dirigente peledeísta dijo que Miguel Vargas Maldonado es el candidato más malo y el que menos dignidad tiene para perder unas elecciones. por lo que le pidió que se comporte como un candidato presidencial y no como una caricatura de candidato.

"Si usted es candidato presidencial: sea coherente, participe en acciones que tengan que ver con la campaña electoral, déjese de estar participando en acciones subversivas. ¿Cuándo tú has visto que a un mes de las elecciones se convoca una huelga general? Detrás de esa huelga está el PRD y su candidato presidencial", afirmó Francisco Javier García.

Además, lo acusó de tratar de entorpecer la vida democrática del país al no verse con posibilidad de ganar las elecciones y por estar 25 puntos porcentuales por debajo del doctor Leonel Fernández.

No hay comentarios.: