miércoles, marzo 19, 2008

JCE Lanzará campaña este sábado en New York


REPUBLICA DOMINICANA
JUNTA CENTRAL ELECTORAL
“Año de la Promoción de la Salud”
Dirección de Comunicaciones

...

Junta Central Electoral celebrará este sábado 22 de marzo Acto en Nueva York para lanzar Campaña Promoción Voto Dominicano en el Exterior
La campaña para promover el Voto del Dominicano en el Exterior será presentada el próximo sábado 22 de los corrientes en el transcurso de un acto a celebrarse en la ciudad de Nueva York, y que estará encabezado por el Presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral.

El doctor Roberto Rosario Márquez estará en compañía de los magistrados Leyda Margarita Piña Medrano y José Angel Aquino Rodríguez, Miembros Titulares de la Junta Central Electoral, el Director Nacional de Elecciones, Licenciado Joel Lantigua, y el director de Comunicaciones, periodista Félix Reyna.

La actividad está programada para este sábado 22 de los corrientes en Amba Room Bar & Lounge, de la 10 th Av. De Nueva York, a partir de la una de la tarde, donde se exhibirá a los presentes los nuevos spots publicitarios de la Junta Central Electoral promoviendo la participación de los dominicanos residentes en el exterior en las Elecciones Generales Presidenciales del 16 de mayo de este año.

A la actividad asistirán los integrantes de las Oficinas del Voto del Dominicano en el Exterior de Nueva York, New Jersey, Boston, Miami, Washington y Philadelfia así como los delegados de los partidos políticos y de los medios de comunicación, de Nueva York y New Jersey.

Con la presentación de la nueva campaña publicitaria dirigida a los dominicanos residentes en el exterior, la Junta Central Electoral busca motivar a una mayor participación en las elecciones del 16 de mayo.

Dirección de Comunicaciones
19 de marzo 2008

No hay comentarios.: