sábado, marzo 29, 2008

Actividades partidos en el fin de semana


Por Héctor Marte Pérez / El Caribe


En el tramo final de la campaña electoral, los partidos y sus candidatos se concentran en realizar grandes movilizaciones. En el fin de semana que hoy se inicia, las actividades multitudinarias se extenderán por todo el territorio nacional.

Miguel Vargas, candidato presidencial del Partido Revolucionario (PRD), quien se encuentra desde el jueves en el este del país, encabeza hoy sendas concentraciones en El Seybo, Miches y Sabana de la Mar.

El domingo en la mañana, Vargas encabeza una caravana en Higüey y en la tarde hará lo propio en La Romana.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realiza esta tarde la “gran marcha regional” en Santiago, encabezada por el Presidente y candidato a la reelección Leonel Fernández. Al mismo tiempo, el vicepresidente Rafael Alburquerque realiza actividades en otros puntos del Cibao.

Mientras, Amable Aristy, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) encabeza desde las 10:00 de la mañana una caravana por los municipios Baní y Nizao, de la provincia Peravia.

Mañana, el candidato reformista sostendrá un encuentro con profesores en el local principal del partido rojo. En tanto, Eduardo Estrella de la Cuarta Vía, recorre hoy Puerto Plata, específicamente los municipios Los Hidalgos, Gananico, Imbert y La Isabela. Mañana se mueve por Sosúa, luego se traslada a Gaspar Hernández y concluye su jornada en la provincia Hermanas Mirabal.

No hay comentarios.: