martes, febrero 12, 2008

NBA reúne personalidades apoyan candidatura de Leonel

Red de comunicadores con Leonel
El arquitecto Joaquín Jerónimo, presidente de la Comisión Nacional del Sector Externo con Leonel, juramenta la directiva de la Nueva Base de Apoyo (NBA), entidad que respalda la reelección del presidente Leonel Fernández.
.
NUEVA YORK.-Fue lanzado en esta ciudad el movimiento Nueva Base de Apoyo (NBA), una organización integrada por personalidades de diferentes actividades que respaldan la candidatura del presidente Leonel Fernández para las elecciones de mayo próximo.

La entidad, compuesta por empresarios, comerciantes, profesionales y activistas comunales, se propone identificar a todas aquellas personas que simpatizan por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y quieran expresarlo a través de una agrupación no externa.

Como primer paso la NBA dejó abierto un espacio local situado en la esquina de la calle 207 y la avenida Post, en Washington Heights, a donde se dieron cita decenas de dirigentes y afiliados a la nueva organización.

La NBA es presidida por el ingeniero Rafael Montes de Oca, un empresario que hasta hace algunos meses era vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano en esta ciudad, y quien por muchos años fue uno de los más activos colaboradores de la seccional perredeísta de Nueva York.

La directiva de la NBA fue juramentada por el arquitecto Joaquín Jerónimo, coordinador de la Comisión Nacional del Sector Externo con Leonel (CONASEL), la estructura que aglutina a todos los grupos periféricos que respaldan la reelección del presidente Fernández.

Montes de Oca dijo que la idea de formar la NBA surgió de la necesidad de captar aquellas simpatías dispersas y juntarlas en una sola organización para canalizar un apoyo masivo a la candidatura del presidente Fernández.

Señaló que quienes decidieron integrarse a la nueva entidad lo hicieron conscientes de que el doctor Fernández constituye la mejor opción en los actuales momentos, por su experiencia, capacidad, visión de futuro y criterio de modernidad que le ha impreso al Estado.

“Nos sentimos comprometidos en ayudar a impulsar un proyecto de nación como el que encabeza el presidente Fernández, empeñados en que nuestro país se mantenga en el camino del progreso, la modernidad y el desarrollo para beneficio de todos los dominicanos”, manifestó Montes de Ocoa.
Además de Montes de Oca, la directiva de la NBA está compuesta por Fremio López, Rufino Castro, Isaura Hernández, Miguel Peña, Iris Sánchez, Martira Castro, Jimmy Sánchez, Tanny Dumit, Andrés Torres, Nelson Columna, Amaury Fermín, Maria Luz Torres, Franklin Montán y Frankiko Jiménez.

No hay comentarios.: