jueves, febrero 14, 2008

JaJaJi Jiii...PLD abierto a las alianzas hasta con el PRD

Nota del Editor:
Del agua mansa me libre Dios, que de la brava me libro yo. No más; basta para los buenos entendedores, como lo es el pueblo dominicano. (MI)


Nino Germán Pérez, Proceso/Servicios Google

El dirigente peledeista Domingo Jiménez afirmó hoy que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está abierto a las alianzas con cualquier entidad, incluyendo al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).


“Este país camina bien, independientemente del contexto internacional desfavorable, por lo que Miguel Vargas Maldonado debe comprender que este no es su momento”, sostuvo Jiménez al ser entrevistado por el licenciado Dany Alcántara en el programa Matinal, de Telemicro.

Dijo que no hay posibilidad de que el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Dominicano pueda superar en votaciones al Presidente Leonel Fernández.

El subsecretario de Interior y Policia dijo que hay que definir un proyecto de unidad nacional, y que si al PRD le interesa puede tomar parte. Sostuvo que esa entidad tiene un 32 por ciento en la preferencia del electorado pero insiste en buscar la Presidencia de la República.

En torno a los perredeistas que habían ingreso al PLD y que renunciaron para volver a su partido, Domingo Jiménez dijo que no encontraron lo que aspiraba y que el PLD les planteó trabajar por la victoria electoral del doctor Leonel Fernández.

Manifestó que cuando renunciaron del PRD aseguraron que esa entidad había agotado su ciclo histórico y que Miguel Vargas Maldonado no representaba la victoria electoral de esa entidad.

No hay comentarios.: