martes, febrero 12, 2008

Almeyda ratifica calificativos de viralatas a candidato y dirigentes PRD

Red de Comunicadores con Leonel

Nueva York.
El secretario de Interior y Policía, miembro del Comité Político y Director Electoral del Partido de la Liberación Dominicana, Franklin Almeyda Rancier, ratificó los calificativos de perros realengos y viralatas que días atrás usara para definir al candidato presidencial y los dirigentes peerredeístas.

El doctor Franklin Almeyda Rancier dijo que el candidato del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, está a la cabeza de una jauría de perros realengos y viralatas que de llegar al poder lo dañan todo.

“Voy a decir cuál es la diferencia entre un perro realengo y un perro callejero. El perro realengo se para frente al pollero y sólo se come las tripas del pollo que le tira el pollero, pero el perro callejero se come la tripa y se come el pollo si el pollero no está atento y el candidato del PRD y quienes lo acompañan son una jauría de perros realengos y callejeros”, expresó Almeyda Rancier durante una conferencia con periodistas hispanos.

Aclaró que el tono que ha tomado la campaña presidencial en la República Dominicana es el producto de la campaña de descrédito que está usando el candidato de la oposición.

“Si el candidato de la oposición ha escogido ese terreno para hacer campaña, nosotros utilizamos ese terreno, si el quiere debatir en cualquier terreno, debatimos en cualquier terreno”, expresó Almeyda Rancier.

Añadió que “la dirección de nuestro partido no permitirá que un candidato que no haya podido explicarle al pueblo de donde ha sacado la fortuna que posee, esté tratando de descalificar a nuestro candidato con mentiras como las que está utilizando Vargas Maldonado”.

El ministro de Interior dijo además que el PRD no cuenta con una estructura política que garantice un buen futuro para los dominicanos.

En torno al trabajo electoral, aseguró que con la implementación del padroncillo, que consiste en que cada miembro de esa organización política elabore un padrón con 20 posibles votantes, el triunfo de Leonel Fernández está garantizado con un 64 por cientos de los votos en las elecciones de mayo.

Al referirse al voto del dominicano en el exterior, Almeyda Rancier infamó que el PLD ve en éste un sufragio cualitativo ya que son los nacionales fuera del país quienes pueden decirles a los que están en el territorio nacional cual candidato les ofrece mejor calidad de vida.

“El voto de los dominicanos en el exterior no se puede evaluar numéricamente, sino cualitativamente, porque el dominicano que reside en el exterior lo hace buscando calidad de vida para la sociedad dominicana, para decir que aspira a que su familia viva con la calidad de vida con la que él vive en el exterior y por eso el PLD valora mucho el voto del dominicano en el exterior”, expresó Almeyda Rancier.

En su paso por la ciudad de Nueva York, Almeyda se reunió en una asamblea con miembros del partido morado para ofrecer un taller sobre la forma que implementará el PLD para que sus miembros organicen su padroncillo electoral.

En su recorrido, director electoral estuvo en varias ciudades de Massachusetts, Rhode Island, Nueva York, Nueva Inglaterra, Miami y Puerto Rico.

En su recorrido por Nueva York, Almeyda Rancier estuvo acompañado por la dirección del PLD y del Comité de Campaña del estado de Nueva York, entre ellos Eduardo Selman, miembro del Comité Político y cónsul general en esta ciudad, Marcos Montilla, presidente estatal del PLD en Nueva Jersey, Carlos Feliz, coordinador de campaña, y Frank Cortorreal, presidente estatal de Nueva York.

También, Francisco Fernández, Luís Lithgow y Rafael Evans, miembros del Comité Central, Nelson Encarnación, coordinador de la Red de Comunicadores con Leonel en Estados Unidos y miembro del Comité de Campaña, Nelson Balcácer, coordinador del Consejo Presidencial Reformista, Gregorio Morrobel, Darío Medina, representante de los movimiento de apoyo a la candidatura del presidente, Germán de León, José Bodré, Baltazar Figuereo y Fausto de la Rosa, entre otros.


Contacto:

José D. Batista
347-226-8970

No hay comentarios.: