viernes, febrero 15, 2008

Director Aduanas denuncia en RD existe corrupción y compra de conciencias

Servicios Google

Nota de Redacción:
Sentimos respeto y estima a “Coquito” no cabe dudas que es un hombre serio en medio del pantano de la corrupción de Leonel y la cúpula del PLD. Creemos, sin embargo que dice segmentos de la verdad; a tiempo que la esconde en parte. Eso es sencillamente mentir ¿Por qué no dice qué ha hecho la presente administración de Leonel para corregir lo que ahora denuncia? ¿Admite acaso que en su gobierno como en ningún otro en la historia del país la corrupción es galopante? ¿Por qué no se pronuncia en torno a Sun Land y la presa de Taveras? Son éstos dos casos de corrupción jamás vistos en dominicana, lo citamos aquí por su dimensión pero existen cosas horribles. Espere lo que viene en materia de información de corrupción ¡Y porqué no se callan!… (MI)

SANTO DOMINGO,RD.-La corrupción y la compra de conciencia existe en cada estamento de la sociedad dominicana y esos flagelos han ocasionados el poco desarrollo de la población dominicana. La denuncia fue hecha este jueves por el licenciado Miguel Cocco, director de la Direccion General de Aduanas, quien consideró también que muchas personas se han enriquecido mediante la complicidad con las autoridades y hasta comprando impunidad en la justicia.

Indicó Cocco en que en cada enriquecimiento de personas existen por lo menos tres actos de corrupción en la sociedad dominicana.

Sostuvo que en todos los estamentos " No solamente en el Estado, sino en todos los estamentos, quién le compra a la justicia, los que tienen dinero. Quiénes se enriquecen vertiginosamente, violentando todo, los que tienen dinero. Y los pobres difícilmente pueden enunciar para salir, al menos que sea cómplice de un gran corruptor".

El funcionario indicó que muchos que hablan de combatir la corrupción esconden suelen esconder acciones malsanas.

"Muchos de los que gritan corrupción al gobierno son de los principales corruptores de esta sociedad, son de los principales elementos que se avocan a reproducir su fortuna indebidamente y comprando conciencia", expresó.

No hay comentarios.: