jueves, febrero 14, 2008

Montás dice Vargas estuvo detrás de Greenspan

Hoy, Matutino Dominicano/Servicios Google
Nota de Editor:
Tome nota amigo lector, si la encuestadora Greenberg Kinlan Rosner, trabajó para el PRD, como dice Temo, y se le vendió al PLD, no cabe la menor duda. No es una empresa seria, el funcionario reeleccionista aquí sigue mintiendo en torno a lo de Greenespan, de algo pueden estar seguros los peledés y es que ellos no podrán destruir al PRD con sus mentiras, que resistió el Golpe de Estado (1963) la invasión norteamericana –FIP- durante la guerra de abril (1965) luego Balaguer y sus incontrolables 1966-1978 y las embestidas internas de Bosch 1970 cuando invento lo de “las garrapatas del buey” y más tarde en 1973 con su escapada nocturna luego de ser derrotado en la convención del Distrito Nacional, después en el 1978, cuando dijo que don Antonio Guzmán, presidente electo negociara con Balaguer el poder que el pueblo le había dado y pretendieron negárselo, además de los coqueteos del fundador del PLD y la cúpula de su partido, inclusive; Temo y Leonel con Balaguer, contra Peña Gómez en 1994 y 1996. Todo lo cual es suficiente para haber aprendido que al PRD no lo destruirán ellos ni nadie pero como dicen los peledeistas “Y’es tercos que son” (MI)

MANUEL JIMENEZ
m.jimenez@hoy.com.do
El secretario de Economía, Planificación y Desarrollo dijo ayer que la desconfianza que inspira al sector empresarial la candidatura de Miguel Vargas Maldonado llevó al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a intentar contratar la asesoría de Alan Greespan, ex presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos.

Temístocles Montás, quien retó a los dirigentes del PRD a que lo desmientan, dijo que ese fue uno de los objetivos principales del reciente viaje a Washington de Vargas Maldonado, en el que no pudo lograr una cita con Greespan.

“Nosotros tenemos informes de que ese viaje del candidato del PRD fue para buscar fotos porque ellos están conscientes de la desconfianza que inspira en los actores económicos la candidatura de Vargas Madonado”, aseguró Montás.

Agregó que logrando una asesoría de Greespan, el PRD pensaba dar una señal de confianza al empresariado y el resto de los sectores nacionales que inciden en la economía. “Pero Greespan no lo recibió”.

Las claves

1. Trabajó para el PRD

Temístocles Montás aseguró que la firma encuestadora Greenberg Kinlan Rosner, con sede en Washington, que en un sondeo reciente otorgó un 47% a Leonel Fernández y un 34% a Miguel Vargas Maldonado, trabajó para el Partido Revolucionario Dominicano.

No hay comentarios.: