lunes, febrero 11, 2008

Franklin; el PLD debate 'en el terreno quiera PRD'

DICE LEONEL GANARÁ CON EL 64%

Clave Digital/Servicios Google

Calificó de significativo el voto de los dominicanos en el exterior porque además de ejercer el sufragio donde residen recomiendan a los dominicanos de allá, cual candidato le ofrece mejor garantía de progreso.

NUEVA YORK.-El secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda, dijo que el tono que ha tomado la competencia electoral en los actuales momentos es el resultado de la campaña de descrédito que está usando el candidato del opositor Partido Revolucionario Dominicano y los altos dirigentes de esa organización.

El coordinador de la Dirección Electoral del Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana advirtió a los perredeístas que los peledeístas están dispuestos a debatir "en cualquier terreno".

"Si el candidato de la oposición ha escogido ese terreno para hacer campaña, nosotros utilizamos ese terreno, debatimos en cualquier terreno", declaró Almeyda, según informó el Comando de Campaña del PLD.

Sostuvo que el PLD no permitirá que un candidato, que alegadamente no haya podido explicarle al pueblo de donde ha sacado la fortuna que posee, trate de descalificar al candidato y presidente de su partido y de la Republica


con mentiras y falacias.

Dijo que el PRD, no cuenta con una estructura política para garantizar un buen futuro a los dominicanos, como lo hace el PLD desde el gobierno.

El director electoral del PLD aseguró que con el padroncillo electoral, que consiste en que unos 250 mil militantes de esa organización política elaboren cada uno un padrón con 20 miembros, el triunfo de Leonel Fernández esta garantizado con más de un 64 por cientos de los votos en la primera vuelta electoral.

Calificó de significativo el voto de los dominicanos en el exterior porque además de ejercer el sufragio donde residen recomiendan a los dominicanos de allá, cual candidato le ofrece mejor garantía de progreso.

"El voto de los dominicanos en el exterior no se puede evaluar numéricamente, si no cualitativamente, porque el dominicano que reside en el exterior lo hace buscando calidad de vida para la sociedad dominicana, para decir que aspira a que su familia viva con la calidad de vida con la que el vive en el exterior y por eso el PLD, valora mucho el voto del dominicano en el exterior", expreso Almeyda en una reseña del periodista José Batista de la Secretaria de Comunicaciones del PLD.

Franklin Almeyda, en su paso por la ciudad de Nueva York, se reunió en asamblea con los miembros del PLD informando sobre los pormenores de la dirección electoral y la aplicación de la modalidad del padroncillo.

En la agenda del Director Electoral del PLD tenia programado asambleas similares en Nueva Inglaterra, Miami y Puerto rico.

En su recorrido por el Estado de Nueva York, Almeyda estuvo acompañado por la dirección del PLD, y el Comité General de campaña compuesto por Eduardo Selman, miembro del Comité Político, Marcos Montilla, presidente estatal del PLD, en Nueva Jersey, Luís Lithgow, miembro del comité central, Carlos Feliz, director de campaña en el estado de Nueva York, Frank Cortorreal, presidente Estatal del PLD, Rafael Evans, Nelson Balcacer, director del Consejo Presidencial Reformista, Gregorio Morrobel, Darío Medina, representante de los movimiento de apoyo a la candidatura de Leonel Fernández, Francisco Fernández, German de León, José Bodré, Baltasar Figueroa y Fausto de la Rosa.

No hay comentarios.: