viernes, agosto 17, 2007

Resalta logros en tres años Gobierno

Servicios Google/Listín Diario

SANTO DOMINGO.- El coordinador general de la campaña del presidente Leonel Fernández sostuvo ayer que el país tiene sobradas razones para celebrar los primeros tres años del presente Gobierno.

Francisco Javier García dijo que al jefe del Estado corresponde el mérito de superar las secuelas del desastre económico y social que provocara la administración perredeísta.

Destacó que sólo el presidente Fernández, por su acertada visión de estadista moderno y su capacidad para transmitir confianza a la sociedad y sus fuerzas productivas, pudo lograr el milagro de la estabilidad macroeconómica y el crecimiento económico en tiempo récord. Dijo que el próximo 16 de mayo el pueblo no se debe aventurar con una candidatura que, como la de Miguel Vargas Maldonado, “representa el peligro de retroceder a una experiencia funesta cuyas consecuencias pagaremos durante décadas”.†

“Ante resultados irrefutables que impactan de forma positiva a todos los sectores de la sociedad, es indefectible que la sabiduría popular otorgará su voto de apoyo al mantenimiento y consolidación de lo que hemos logrado como país, bajo el liderato sabio y eficaz del presidente Leonel Fernández”, sostuvo.

Javier García agregó que pocos creyeron en una recuperación tan pronta y eficaz, y que la naturaleza del desastre económico heredado hacía casi imposible que se pudieran experimentar los progresos que hoy podemos exhibir en materia de estabilidad macroeconómica, control de cambio, crecimiento económico y control de la inflación.

Dijo que el nivel de recuperación alcanzado por el país durante la gestión del presidente Fernández, “refuerza la fe en las fuerzas vivas de la Patria y proporciona estabilidad y confianza, lo que hace irreversible la marcha hacia un destino promisorio y seguro”.

Entiende que la realizaciones tangibles y los progresos alcanzados en apenas tres años de fructífera gestión, nos proporcionan la fortaleza moral suficiente para celebrar, porque hemos vencido las dificultades y consecuencias funestas derivadas de una pesadilla que nos arrastró al atraso y el desorden.

“El pueblo es inteligente. En su sabia memoria aún está fresco que el presidente Fernández heredó del PRD un país con una economía enferma, prácticamente desahuciada”, dijo.

No hay comentarios.: