jueves, agosto 09, 2007

Dice Candidatura Amable aumenta simpatías a Leonel

Rodríguez Pimentel dice:
PROCLAMACION DE AMABLE RECUERDA ALIANZA ROSADA Y AUMENTA SIMPATIAS HACIA LEONEL


El dirigente reformista, ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, dijo que después de la proclamación de Amable Aristy Castro como candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ha aumentado la frustración y la incertidumbre de la militancia balaguerista, al apreciar la intención de la cúpula de la organización de reeditar la Alianza Rosada.

Consideró que el sabor amargo que produjo en la sociedad dominicana la alianza entre el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y la facción que hoy dirige el PRSC afloró de nuevo en la mente de los balagueristas, motivando aun más “la migración de simpatías de la militancia colorada hacia la candidatura del Presidente Leonel Fernández”.

“Son incontables los dirigentes balagueristas que después de ese evento del Palacio de los Deportes nos han llamado para manifestar su descontento con Aristy Castro y su intención de venir a apoyar a Leonel Fernández”, dijo el ex senador Rodríguez Pimentel.

Informó que encabezará, junto a otros dirigentes, una manifestación publica para mostrar los rostros de los reformistas que han pasado a apoyar al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Rodríguez Pimentel consideró que en las elecciones del próximo 16 de mayo se repetirá el mismo escenario de polarización de las elecciones pasadas y la Alianza Rosada será nuevamente derrotada por el Bloque Progresista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog is very interesting!
Please, send me the photo of your pc desk and the link of your blog.
I'll publish on my blog!.

Thanks Frank
EMAIL: pcdesktop1@gmail.com