jueves, agosto 09, 2007

Francisco Javier dice Vargas Maldonado es oferta política del pasado

Servicios Google/Periodico Primicias, Portal Dominicano


Comentario de Redacción:


Si pensara este político de peor cuña no dijera de Miguel Vargas lo que dice porque el gobierno pasado de Leonel fue peor que el de Hipólito que a pesar de todo reconocemos no fue bueno, pero fue mejor que los dos de Leonel juntos: plátano a plátano y batata a batata, hubo más comida en el de Hipólito-PRD, cuaderno a cuaderno hubo mejores programas educativos, pastilla a pastilla hubo más medicinas y material gastable en los hospitales, donde ahora no hay por ejemplo: hilo quirúrgico, un obrero perdió una mano por falta de hilo, en el gobierno de Hipólito nadie perdió ni un dedo por esa falta tan elemental, los hospitales tenían toallas, sábanas, material gastable y de aseo corporal, comida, atención médica tal vez no la deseada pero mejor que ahora; cuando no hay ambulancias y cargan los enfermos en camionetas “Camiolancias de Leonel” tiradas en la cama de las “camiolancias de Leonel” como dos sacos de papas se vio en los diarios dominicanos a dos ancianas con las piernas rotas, enyesadas hasta la ingle. (MI)


El coordinador general de la campaña del Presidente Leonel Fernández sostuvo que Vargas Maldonado es la representación y continuación auténtica de una administración política que, como la del PRD, traumatizó a la Nación con su desastrosa gestión de gobierno.

"Desde el PRD se intenta hacer creer al electorado nacional que su candidato presidencial nada tiene que ver con el pasado Gobierno y que él es diferente, como si no permaneciera tan fresco en la mente del pueblo lo que representó ese Gobierno donde Vargas Maldonado era de los funcionarios con mayor poder y capacidad de decisión", sostuvo en declaraciones escritas.

Dijo que mientras se insiste en establecer en la opinión pública la falsa percepción de que Vargas Maldonado es ajeno a los hechos del pasado Gobierno, "resulta que su equipo político y quines se desplazan con él, son los mismos funcionarios responsables de provocar el peor desastre que se recuerde en el manejo de la economía del país y de los asuntos de Estado".

"El candidato del PRD no rebasa su condición de un ex funcionario de uno de los peores Gobierno que se conoce en la historia política del país, del que no se recuerda que asumiera una sola iniciativa de defensa a favor del pueblo", señaló García Fernández.

Dijo que servirán de poco los esfuerzos del aspirante presidencial perredeísta por hacerse pasar como una propuesta política diferente y distanciada de la pesadilla que para la economía del país y de los sectores más empobrecidos de la sociedad, representó el Gobierno que él integró.

Afirmó que a más de ocho meses de intenso activar proselitista el candidato presidencial perredeísta luce agotado y sin ninguna posibilidad de crecimiento en la aceptación del electorado nacional.

"El país está lleno de vallas del candidato del PRD. En la televisión se han sucedido varios spots de Vargas Maldonado, su presencia en los diarios es constante y persistente; él ha recorrido el país en campaña y a pesar de todo eso, no cala en el gusto y aceptación de la gente del pueblo", dijo García Fernández.

El coordinador general de la campaña del Presidente Leonel Fernández y miembro del Comité Político del PLD sostuvo que Vargas Maldonado no ha despertado ninguna expectativa en la gente y que está en profunda desventajas frente al Presidente Leonel Fernández.

No hay comentarios.: