martes, agosto 14, 2007

Pina opina PRD y PRSC iniciaron campaña a destiempo

Servicios Google/Diario Libre

Santo Domingo, Rep. Dom.- El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, vaticinó que la campaña electoral iniciada a destiempo por los partidos Revolucionario Dominicano y Reformista Social Cristiano se volverá un bumerán contra ellos, y llamó a la Junta Central Electoral a que tome cartas en el asunto.

El funcionario aseguró que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, comenzará la campaña electoral cuando el máximo tribunal de elecciones lo disponga conforme a la Ley Electoral.

Sostuvo que tanto en el caso de Miguel Vargas Maldonado, candidato presidencial del PRD, como de Amable Aristy Castro, lo que está claro con la campaña a destiempo es su desesperación.

“Ellos están en la necesidad de ganar tiempo, pero esto, contrario a favorecerlos, lo que revela frente al electorado es esa desesperación y el hecho de que quieren manipular, manejar a su interés particular el proceso electoral”, dijo.

En otro orden, Pina señaló que no concibe al ex candidato presidencial peledeísta Danilo Medina fuera del proceso de organización que llevará al PLD a un nuevo desafío en las elecciones presidenciales que se efectuarán el 16 de mayo del 2008.

"Yo no preveo que el compañero Danilo Medina esté en esa faena", insistió para luego indicar que sus seguidores se han estado integrando a los equipos de campañas electorales que la comisión que dirige ha estado formando.

No hay comentarios.: