viernes, agosto 10, 2007

Empresarios dolidos con Gobierno del León Leonel

Servicios Infordom

Santo Domingo, Rep. Dom..-Aunque en la sesión de preguntas y respuestas los líderes empresariales trataron de evitar el tema de la reunión que sostuvo el presidente Fernández con una parte de ese sector, en el documento que leyeron fueron duros y en un reclamo directo al Gobierno, lamentaron que con esa acción “se trate de dar la impresión de que el sector empleador no está unificado”.

Asimismo, volvieron a externar su descontento con la forma “unilateral” que ha utilizado el oficialismo para tomar decisiones, e indicaron que esta acción le hace un “flaco servicio a la institucionalidad, a las tradiciones democráticas y a la participación pluralista en la búsqueda de soluciones a los grandes problemas que tiene por delante República Dominicana”.

También le devolvieron la pelota caliente al secretario de Trabajo, quien los había acusado de imponerle metas al Gobierno. A esas palabras, los empresarios respondieron "que nunca han pretendido sustituir al Gobierno en sus funciones".

Al Gobierno solo le falta reunirse con el Colegio Médico Dominicano, y este encuentro podría materializar la semana próxima.

No hay comentarios.: