viernes, agosto 24, 2007

Leonel asistirá cena en Santiago

Servicios Google/ El Nacional, Vespertino Dominicano

POR RICARDO RODRIGUEZ ROSA
SANTIAGO.- El presidente Leonel Fernández asistirá el próximo martes a una cena privada en esta ciudad y en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra dictará una conferencia e inaugurará un complejo deportivo.

La cena será ofrecida al primer mandatario por el empresario Manuel Estrella, presidente de "Acero Estrella", en su residencia, ubicada en Los Cerros de Gurabo.

Se da por descontado que el presidente Fernández aprovechará la ocasión para reunirse con figuras de los sectores empresariales, comerciales e industriales de esta ciudad, quienes ya comenzaron a ser invitados por el anfitrión del encuentro.

Asimismo, se cursan invitaciones a los principales dirigentes provinciales del Partido de la Liberación Dominicana, así como a funcionarios gubernamentales, tanto de esta ciudad como al nivel nacional.

Previo a su asistencia a dicha cena, el primer ejecutivo de la Nación estará en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, donde está supuesto a dictar una conferencia y, al término inaugurará un multiuso en la entrada principal de ese centro docente.

La última vez que el presidente Fernández estuvo en esta ciudad fue el pasado 16, cuando encabezó la inauguración de la reconstrucción del Monumento a los Héroes de la Restauración.

Antes Fernández estuvo en Los Laureles, donde inauguró la pavimentación de sus calles, y asistió a un encuentro en la residencia del empresario y dirigente peledeísta Mícalo Bermúdez.

No hay comentarios.: