viernes, agosto 03, 2007

Discusiones peledeístas impiden elección vocero Cámara de Diputados

Servicio Google/último minuto
Discusiones y enfrentamientos entre diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) impidieron hoy la elección del vocero de la bancada oficialista en la Cámara de Diputados.
Tras quedar inconclusa la escogencia de quien será el vocero de esa organizació, el diputado Rubén Maldonado se mostró molesto con ese hecho, por entender que estaban dadas las condiciones para que todo culminara con éxito, ya que el quórum estaba completo.

“Este partido se ha caracterizado siempre por la disciplina y el respeto a los mandatos de los organismo superiores y hemos cumplido con eso toda la vida, pero ahora mismo se le acaba de dar una estocada al PLD, a lo que ha sido la tradición de institucionalidad de este partido”, declaró.
Alegó que el aplazamiento de la reunión se debió a una llamada hecha desde el Palacio de la Presidencial.

De su lado, el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, aseguró que el próximo martes a las tres de la tarde se hará la elección, llueva, truene o ventee, al momento de expresar que es un “hombre que no coge presión de ningún tipo”.

Por otra parte, el diputado Alejandro Montás manifestó que “acabamos de demostrar que tenemos un respaldo mayoritario, pero no queremos usar ese respaldo en contra de la minoría ni enviar un mensaje equivocado a la opinión pública, queremos enviar un mensaje de unión”.

Según el propio Montás, del quórum de 58 diputados que estaban presentes, contaba con el apoyo de 49 legisladores.


No hay comentarios.: