martes, agosto 07, 2007

Estrella y De Camps discuten una alianza electoral

El ex pre candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, Eduardo Estrella, y el líder del Partido Revolucionario Social Cristiano, Hatuey De Camps, discuten en estos momentos la posibilidad de una alianza con la finalidad de participar unidos en las elecciones del 16 de mayo próximo, en una opción electoral que ha sido denominada como la Cuarta Vía.

Ambos buscan la formación de un frente anti reeleccionista con la finalidad de desplazar del poder al Partido de la Liberación Dominicana.

La reunión, que se inició próximo al mediodía, se celebra en el antiguo local de la Internacional Socialista, en el sector de Naco, en el Distrito Nacional y participan dirigentes de ambos partidos.

De Camps, citando una frase de Miguel de Cervantes aparecida en su obra "El Quijote de la Mancha" dijo: "Nos ladrán Sancho, nos ladrán, en señal de que cabalgamos", con lo cual quiso decir que su llamado a la formación de la Cuarta Vía ha comenzado a inquietar el ambiente partidista.

Estrella dijo que la reunión es para discutir los problemas nacionales y que la misma se produjo atendiendo a una invitación De Camps y su partido.

Estrella renunció hace varias semanas a su condición de dirigente del Partido Reformista Social Cristiano alegando que en la convención se cometió un fraude en su contra para facilitar el triunfo de Amable Aristy Castro.

No hay comentarios.: