jueves, agosto 09, 2007

Fernández Mirabal ve débil candidatura PRD-Miguel


Servicios Google/El Caribe, Matutino Dominicano

Negó el vicepresidente le haya faltado el respeto al candidato perredeísta, Miguel Vargas

El ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, consideró que la candidatura del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, Miguel Vargas Maldonado, es débil cuando otros deben hablar en su nombre.

Asimismo, lo exhortó a realizar personalmente sus planteamientos y aportes como ente opositor del gobierno que encabeza el presidente Leonel Fernández.

Exhortó al dirigente perredeísta a que no se dedique solo a criticar las ejecutorias del gobierno, sino también a informarles a los dominicanos lo que hará de llegar a la presidencia de la República.

"Que proponga que haría él cuando vaya a llegar porque eso es lo que debe hacer una oposición, no solo criticar como cuando una persona está despechada", dijo.

Asimismo, Fernández Mirabal rechazó que el vicepresidente Rafael Alburquerque le haya faltado el respeto a Vargas Maldonado como asegura la cúpula del PRD.

De acuerdo al vicemandatario, el respaldo del candidato presidencial perredeísta al programa Solidaridad no pasa de ser una demagogia de campaña electoral.

No hay comentarios.: