martes, agosto 07, 2007

Gobierno crítica a Miguel Vargas por hablar de Solidaridad

Servicios Google

El vicepresidente de la República, informó anoche que le complace que el candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas Maldonado, apoye el programa Solidaridad, pero lamentó que el pasado Gobierno no lo implementara para los pobres del país.

Rafael Alburquerque consideró que Vargas Maldonado, siendo secretario de Obras Públicas y teniendo influencias en el pasado Gobierno, pudo llevar a cabo un programa Solidaridad a favor de los indigentes, por lo que su supuesto respaldo no pasa de ser una demagogia de campaña electoral.

Se preguntó las razones por las cuales se le debe creer a Vargas Maldonado, cuando como secretario de Obras Públicas nunca terminó la biblioteca de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el centro regional de Santiago y el edificio del Palacio de Justicia del Centro de los Héroes, entre otras obras de importancia para el desarrollo del país.

“Hace apenas unas semanas que el candidato del PRD acusó al programa Solidaridad de ser un Peme plástico, lo que muestra una inconsistencia, que resulta ser muy peligrosa para un hombre que aspira a ser presidente de la República”, expresó Alburquerque.

Recordó que el presidente Leonel Fernández informó en la toma de posesión en el 2004 la implementación de un programa para el beneficio de los pobres, lo que se ha convertido en una realidad al beneficiar a 200 mil hogares con la tarjeta Solidaridad, que al finalizar el año llegaría a 300 mil.

Niega otras acusaciones de MVD

El secretario de Estado, Miguel Mejía, respondió también a Vargas Maldonado y negó que los recursos de Petrocaribe se estén usando para el pago de publicidad del Gobierno.

Dijo que Vargas Maldonado no ha tomado un buen camino al realizar su campaña política con denuncias contra el Gobierno del PLD.

No hay comentarios.: