domingo, noviembre 11, 2007

Juventud Estatal NY PLD convoca empadronamiento


Coordinador estatal juvenil del PLD convoca operativos de empadronamiento


NUEVA YORK._ El coordinador estatal juvenil del equipo de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ingeniero Miguel Suriel llamó a los jóvenes peledeístas a integrarse a los operativos de empadronamiento que está convocando en los cinco condados de la ciudad para este domingo 12 de noviembre con el propósito de captar la mayor cantidad posible de adeptos a la causa de la reelección e inscribirlos paras votar.

Suriel dijo que los operativos se llevarán a cabo en Manhattan, El Bronx, Brooklyn, Queens y otras áreas del área metropolitana de la ciudad e informó que ese trabajo comenzará a partir de la una de la tarde.

En Manhattan, el operativo se realizará en la calle 181 y el boulevard Juan Pablo Duarte (avenida Saint Nicholas) y la jornada se estará llevando a cabo cada fin de semana a partir de ahora, hasta el cierre del empadronamiento por parte de la Junta Central Electoral (JCE) que se será el 15 de diciembre.

Suriel expresó que espera que todos los jóvenes organizados o no, pero que sean simpatizantes del PLD, se unan masivamente a los operativos como forma de demostrar su apego a la necesidad de que la República Dominicana siga por el sendero del desarrollo y el progreso económico y social por la que la guía el presidente Leonel Fernández.

El coordinador estatal juvenil peledeísta indicó que uno el objetivo principal de los operativos de empadronamiento es el de atraer a todos los dominicanos identificados con el progreso de su país.

Informó que en la primera semana de diciembre se celebrará una importante asamblea encabezada por el director nacional de la juventud del PLD Franklyn Rodríguez, quien orientará a los jóvenes oficialistas sobre la importancia del voto en el exterior y la necesidad de empadronar a la mayor cantidad de jóvenes posible.

Suriel exhortó a los que estén interesados en obtener más informaciones acerca de esos operativos, llamar a su celular (718) 216-7347) y con la oficina de la seccional del PLD en Manhattan o con las oficinas del partido en cada uno de los condados.

Por otro lado y refiriéndose al aporte de la juventud peledeísta a favor de los damnificados de la tormenta Noel, Suriel manifestó que ese apoyo ha sido magnífico y dijo que se mantiene el llamado tanto a los jóvenes como a toda la comunidad en general paran que continúen entregando donaciones.

"Nuestro trabajo en beneficio de los damnificados ha sido magnífico hasta el momento, porque los jóvenes somos la otra parte del partido, los que estamos más activos y los que siempre estamos ahí", agregó Suriel.

No hay comentarios.: