miércoles, noviembre 07, 2007

Dama NY comenta renuncia de Senador de Cotuy

COTUI—La renuncia del Senador de Partido Reformista Social Cristiano Félix Vásquez Espinal sorprendió a la provincia Sánchez Ramírez al darse a conocer mediante la copia de la misiva enviada al presidente del partido Federico Antón Batlle la mañana de este martes.

La carta fechada del primero de noviembre dice que el renunciante no esta desacuerdo con la campaña del candidato reformista, ya que según el la oferta al país esta vacía, sin contenido de soluciones, una política desfasada que según el senador lastiman una sociedad que merece mejor suerte.

“En mi calidad de miembro de la comisión política y después de cumplir con las responsabilidades que me fueron encomendada dentro del PRSC me permito presentarle mi renuncia irrevocable a esa Institución Política.

NO hay dudas que esta decisión no ha sido fácil, sobre todo por la alta estima que tengo de usted y a don amable, pero donde quiera que este en lo adelante, mi máxima preocupación será servir a mi provincia y a los mejores intereses del país.

Usted señor presidente y a los demás amigos del partido le agradezco su amistad y apoyo y en lo personal siempre podrán contar conmigo”

En los últimos días luego de la visita del Presidente Leonel Fernández se rumoraba que el Senador Félix Vásquez estaba en conversación con este, para formar parte del Partido de la Liberación Dominicana y de esa manera unirse a la reelección Presidencial.

Comentario:
Para una muestra vasta un botón, la decisión del Senador Félix Vásquez, deja a la población dominicana con grandes dudas y convencida que estamos atravesando por una crisis devastadora entre los hombres, que han sido elegidos por el voto popular cuando ellos toman decisiones que solo benefician a corto plazo sus bolsillos y a largo el deseo desgarrrador del jefe de Estado Leonel Fernández, el cual no le importa desangrar al país con tal de cumplir sus propósitos de continuar en el poder a costa de lo que sea.

Entonces puede el Senador Félix Vásquez, convenser a su comunidad de la responsabilidad y altruismo que lo caracteriza cuando su renuncia irrevocable a su institución política, no deja espacio deconvicción a los que creemos que el día más despejado llueve, no hay dudas estamos ante un fenómeno infrahumano donde se desato la epidemia; SALVESE QUIEN PUEDA, ya que no existe la frase de "vota por mi, sere tu voz en el senado"...! ahora lo que practican los "liderez" grandes, medianos y bajos es: el liderazgo tiene precio, ¿Cuál? lo que pague el mejor postor, el gobierno vale decir, donde la factura de la cuenta por pagar se la envía León Fernández al pueblo dominicano, todos los meses envuelta en el mal servicio que brida su gobierno, jugando con los dineros de los ciudadanos y ciudadanas. Vasta ya...!!!. ¿Es que no hay hombres en nuestro país...!!!...serán las mujeres que tendremos que salir a defendernos?

Belkis Cruz
New York, NY

No hay comentarios.: