Sin embargo, aclararon que Vargas Maldonado debe dar primer paso hacia la unidad, llamando cada cosa “por nombres y apellidos”.
En ese sentido, el dirigente perredeísta Rafael Suberví Bonilla explicó que corresponde a Vargas Maldonado diseñar un programa de integración y unidad, que conduzca nuevamente al PRD en la ruta del poder.
También cientos de dirigentes provinciales de la Corriente Unitaria reunidos en el Club del Legislador, en la capital, aprobaron la realización de un taller para determinar la forma y manera en que seguirán trabajando.
Además, los dirigentes y seguidores de la Corriente Unitaria encabezados por la doctora Milagros Ortíz Bosch, ex precandidata presidencial del PRD, abogaron por la reestructuración de los organismos de dirección del partido con miras a las elecciones del 2008.
Afirmaron que Vargas Maldonado es quien debe buscar la integración de los dirigentes de la Corriente Unitaria a su campaña, y que hasta el momento el candidato presidencial del PRD no se ha comunicado con ninguno de sus miembros.
“El candidato presidencial del PRD es él, por lo tanto debe dar los primeros pasos con miras a nuestra integración en la campaña. Vargas Maldonado está obligado a determinar el valor de cada uno de nosotros como dirigente político”, sostuvo Suberví Bonilla.
Manifestó que no buscan formar un partido político fuera del PRD, ni dividirlo, tampoco hacerlo que pierda las elecciones de 2008, tras reconocieron que son parte de un proyecto presidencial que busca llevar al PRD a la victoria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario