miércoles, febrero 07, 2007

Proclaman equipo de apoyo repostulación LF en Nueva Inglaterra

Aseguran que “Un ganador de cuatros Cy Young derrota a MVP”

Boston. Massachussets. Con la presencia de más de 200 presidentes de comités de bases, 4 de los 6 presidentes y un vicepresidente de los Comité Intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) existente en Nueva Inglaterra, quedaron conformados los diferentes equipos que trabajarán a favor de la repostulación del Dr. Leonel Fernández en el proceso electoral interno que desarrollará el PLD el próximo mes de mayo del presente año.

Reunidos en los salones del Great Community Center de la ciudad de Boston y con la consigna de “Un ganador de cuatros Cy Young derrota a un MVP”, los entusiastas militantes peledeístas ratificaron su apoyo a la respotulación del Presidente Fernández, por entender que en la actual coyuntura constituye el precandidato presidencial con mayores posibilidades de garantizar el triunfo en las elecciones del Año 2008.

Durantes sus intervenciones los miembros del equipo coordinador encabezado por el Arquitecto Miguel Francis, el Lic. Claudio Pérez y el Economista Héctor Frías, coincidieron en señalar que el rol principal del equipo será concertar y aglutinar la mayor participación de los militantes del PLD en Nueva Inglaterra dirigido a garantizar su apoyo a la candidatura de Leonel.

Señalaron que siguiendo las instrucciones impartida en la ciudad de Nueva York por el compañero Francisco Javier Garcia en su última visita a la gran urbe se ha procedido a formar un equipo de trabajo sin exclusión de ningunos de los compañeros y compañeras que apoyan al presidente.

En ese orden, el Ing. Rafael Silvestre, presidente del Comité intermedio de Rhode Island y coordinador de los trabajos en las diferentes ciudades de nueva Inglaterra, manifestó que el equipo esta integrado por los presidentes de los Comités Intermedios existentes y los compañeros o compañeras que tienen mayores desarrollo político en el área.

Así mismo, el empresario Rafael Benzán, Vicepresidente del C.I Francisco Alberto Caamaño “A” y el productor radial Pedro Mejía, quienes coordinarán los trabajos en la ciudad de Boston, hicieron una amplia exposición de las razones por la cuál en estos momentos se hace necesario unificar criterio de apoyo al compañero Fernández.

Por su parte, el coordinador en la ciudad de Worcester, Lic. Luís Espinosa Montilla, manifestó que en Nueva Inglaterra existe un apoyo cercano al 98% hacia el compañero Leonel Fernández. Dijo que el mismo constituye un recurso inagotable y representa la seguridad y la unidad partidaria al día de hoy.

El profesor Rodolfo Pérez quien representa al Partido en la ciudad de Lowel, expreso que la continuidad en el poder del PLD la representa el compañero Leonel y son esas premisas que le han echo pensar en la necesidad de trabajar con la mayor fortaleza hacia ese objetivo.

En la actividad fue notoria la alta participación de las mujeres que al decir de la Lic. Ana Maria Espaillat, constituye un claro ejemplo de participación en la construcción de una República Dominicana más justa y de mejor porvenir en el futuro cercano.

En la parte de conclusión, Erasmo Santo, fundador del Partido de la Liberación Dominicana en Nueva Inglaterra, resaltó la importancia de mantener la unidad interna a fin de darle continuidad a la obra creada por Juan Bosch.

Por ultimo, los miembros del equipo coordinador expresaron su agradecimiento al gran equipo que se integró alrededor de la organización de esta actividad que ha sentado precedente en Boston, por su niveles de organización y el entusiasmo reinante en la misma.

No hay comentarios.: