miércoles, febrero 07, 2007

Miguel Vargas firma acuerdo Partido Unidad Democrática

_________________________________

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, y el presidente del Partido Verde de la Unidad Democrática (PVUD), doctor Fausto Sicard Moya, anunciaron hoy un acuerdo electoral con miras a las elecciones del 2008, en el inicio del reagrupamiento de las organizaciones aliadas del Acuerdo de Santo Domingo.
El presidente de la UD anunció la proclamación de Vargas Maldonado como candidato presidencial de la organización en un acto masivo.
Vargas Maldonado y Sicard Moya se reunieron hoy por más de una hora en el local de la UD, en la avenida Lope de Vega del sector Naco, donde concretaron el apoyo junto al secretario político, doctor Julio Altagracia, y otros integrantes de la cúpula udeísta.

El candidato perredeísta anunció su intención de reagrupar el Acuerdo de Santo Domingo que participó aliado en las elecciones de 1994 para apoyar las aspiraciones del doctor José Francisco Peña Gómez, además de otras fuerzas sociales.

"Planteo el reactivamiento del Acuerdo de Santo Domingo, con la integración de partidos emergentes y sectores sociales, a los cuales propondré un gobierno de unificación nacional con una plataforma socialdemócrata", dijo Vargas Maldonado.

El doctor Sicard Moya, durante el acto, reconoció que Vargas Maldonado garantiza el triunfo de las fuerzas aliadas además de que entiende que el país necesita de un gerente en el manejo de los destinos de la nación.

Por su parte, el candidato perredeísta al agradecer el apoyo del PVUD, dijo que con ese encuentro daba inicio a una serie de contactos con organizaciones políticas, sociales, sindicales y profesionales, en procura de un gran frente para alcanzar el triunfo en las elecciones de mayo de 2008.

En ese sentido dijo que el día de la proclamación oficial de su candidatura anunciará la composición de su equipo de campaña para las elecciones de 2008, la que aseguró ganará con el voto mayoritario de los dominicanos.

Destacó que el deterioro en la calidad de vida, la falta de servicios, el alza en los productos de primera necesidad, el abandono del campo por parte del actual gobierno y otros males que afectan al país, le darán la victoria en las próximas elecciones presidenciales.

No hay comentarios.: