domingo, febrero 11, 2007

PRD: Milagros se refiere mañana a lecciones campaña

La doctora Milagros Ortiz Bosch se referirá a las lecciones que le dejó su participación como precandidata presidencial en la pasada convención del Partido Revolucionario Dominicano.

La intervención se producirá al retomar a partir del próximo lunes la conducción de su espacio radial Milagros desde la Z, que había interrumpido debido a su participación en la pasada convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El mismo día de la convención y tras reconocer la victoria del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, Ortiz Bosch afirmó: "Quede clara mi disposición de continuar sirviendo a los mejores valores de la sociedad dominicana, sin importar la posición y el lugar en que me encuentre, como siempre he sabido hacerlo".

Conforme los fundamentos de origen, el programa es producido para "trabajar por un país mejor cultivando y promoviendo valores que ayuden a formar ciudadanos y ciudadanas en base a una cultura democrática".

Insiste en la necesidad de "analizar y discutir serena y claramente todos los problemas que son de interés y preocupación para los dominicanos y dominicanas de todos los estratos sociales, de todos los puntos del país e incluso los residentes en ultramar, con los que se comparte a través de la Internet".

En su contenido incluye el conocimiento y debate de los temas políticos, sociales, ambientales y culturales, es decir, "todos los problemas y todas las propuestas de soluciones, con una invitación a todas las voces en disenso o consenso, que es la forma de construir y avanzar en democracia".

Milagros desde la Z, abordará de inmediato la problemática de la alimentación en el país, tema que adquiriera especial relieve desde el pasado jueves cuando el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas consideró preocupante la elevación de 6.1% a 7.2% de la tasa de desnutrición crónica infantil en el país y que más de dos millones de dominicanos, el 27% de la población, padecen de hambre.

Como es costumbre en el espacio, en la discusión de la problemática participan especialistas que abordan los temas desde diferentes áreas. Otro tema que proseguirá conociendo y discutiendo será el del sistema de seguridad social, que pese a haberse aprobado desde el pasado gobierno la ley que lo rige aún no ha entrado en su etapa de despegue y desarrollo.

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com/

No hay comentarios.: