martes, febrero 06, 2007

Maríñez: Hipólito usurpa funciones en el PRD


Hipólito Mejía
ex presidente de la República

El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Julio Maríñez, descalifico al ex presidente Hipólito Mejía para establecer conversaciones en nombre de esa organización política. El dirigente político entiende que el Mejía esta usurpando funciones en el PRD violando los normas intra partidaria del partido del ¨Jacho prendio¨.

Dijo que al ingeniero Ramón Alburquerque es a quien corresponde hablar sobre la Reforma Constitucional y en caso de fuerza mayor delegar en el candidato electo, ingeniero Miguel Vargas Maldonado.
Sostuvo que no se corresponde con la necesidad de un nuevo PRD cuando el ex presidente viene violentando los reglamentos y considerándose como batuta y constitución” causando con esa actitud enseñoreada un terrible mal poniendo en juego el futuro de la organización de cara a los comicios del 2008.

Maríñez aseguró que la forma errónea de actuar del Ex Presidente Mejía ha sido la causante de la derrotas humillantes y que las bases del Partido de José Francisco Peña Gómez no le perdonan sus desaciertos en perjuicio de los sagrados intereses del PRD.

Aseguró que la incursión del ex mandatario en el accionar político perjudica las aspiraciones del candidato perredeísta, del un hombre con sobradas condiciones para conducir la nave del Estado pero con actuaciones como la de Mejía, lo alejan de las posibilidades de lograr la presidencia de la Republica.

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com/


No hay comentarios.: