miércoles, febrero 07, 2007

Equipo de Eduardo Estrella agasaja periodistas de New Yok


__________________________________________


El equipo político del ingeniero Eduardo Estrella, precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano -PRSC- en esta urbe, hizo su formal presentación a la prensa en el marco de una cena en uno de los restaurantes dominicanos de la Avenida Saint Nicholas, en el alto Manhattan; donde residen la mayoría de los nativos -as- de República Dominicana que han emigrado a esta nación


El ingeniero Eduardo Estrella, en carta dirigida a los periodistas dijo que solicitaba de todos los dominicanos y dominicanas la oportunidad de dirigir el Gobierno de esa nación caribeña, a partir del 2008, para demostrar que no todo está perdido y que se puede rescatar la dignidad dominicana; porque no todos van al gobierno a enriquecerse y pidió a los hombres y mujeres de la prensa que le hagan saber a la comunidad dominicana que necesita de la ayuda de todos para lograrlo.


Fue la primera vez en este año que el dirigente reformista se dirige a los periodistas, por lo que; en su misiva felicita a los hombres y mujeres de la prensa por el año nuevo y por su medio a todos los dominicanos y dominicanas residentes en el exterior.


Reiteró el joven dirigente que de alcanzar La Presidencia de la República Dominicana demostrará que no todos van al Gobierno para enriquecerse y a burlarse del pueblo y que hará un gobierno con apego a los mejores intereses del país como lo realizó el fenecido líder reformista doctor Joaquín Balaguer, ex Presidente de la República.


Expresó su fe, en que todos juntos. “Los dominicanos –as- que vivimos en el país y los que han emigrado al exterior, construiremos una nueva nación", donde la prensa juegue el papel preponderante que le corresponde en la proyección y vigilia del nuevo orden social, económico y político que demanda la sociedad dominicana de hoy.


La carta del ingeniero Estrella fue leída por el joven periodista Alberto Jiménez, presidente de la comisión de organización de la filial del PRSC en Nueva York. Con anterioridad, el coordinador del Proyecto Eduardo Estrella 2008 ‑ 2012 en Nueva York, Francisco Bretón, hizo uso de la palabra para motivar el ágape que a nombre de Eduardo Estrella le ofrecieron a la prensa.


Compuesto por numerosos jóvenes y varios veteranos dirigentes reformistas el equipo de Estrella exhibe un entusiasta dinamismo. Conversaron animadamente con los periodistas contestando las preguntas que se les formularan en medio de la mayor cordialidad.


Entre los dirigentes del Proyecto Eduardo Estrella, en el acto con la prensa estaban presentes; Rubén Luna y el doctor Guillermo Diloné, quienes encabezan el equipo empresarial. Bretón dijo a este redactor que se programan otros encuentros abiertos con la prensa y la comunidad, así como una visita del ingeniero Estrella a esta ciudad; que será programada en los próximos días y la que esperan sea posible antes de la convención reformista para escoger su candidato presidencial.


Durante el año pasado Estrella encabezó a los aspirantes reformistas en las encuestas realizadas por los diarios Hoy y Listín Diario, siguiendo al presidente Fernández muy de cerca con diferencia sólo; de dos a seis puntos, por debajo del mandatario, mientras el margen de error de las referidas medidas sociales fue establecido en una escala de tres a cinco puntos; lo que significa un empate virtual del joven aspirante reformista, ingeniero Eduardo Estrella y el mandatario dominicano, doctor Leonel Fernández. Moisés Iturbides, de iturbidesnoticias.blogspot.com


Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com/

No hay comentarios.: