viernes, febrero 09, 2007

Estrella propone “Frente Opositor” para el 2008


Santiago, 9 de febrero.-El precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano dijo que su partido formará un gran frente opositor para sacar al Partido Morado del poder y no permitir que regrese el PRD. Eduardo Estrella dijo que con ese frente queda descartada cualquier alianza entre una de esas organizaciones mayoritarias con el partido reformista.

Dijo que ya el país está cansado de que Leonel Fernández y el PRD lleguen al poder con gobiernos que no cumplan ni con la mitad de las expectativas que la población se crea.

El aspirante a la presidencia propuso a la sociedad civil y a los partidos emergentes, apoyar el frente de oposición propuesto por la organización roja, el que definió como la única salida del pueblo en este momento de crisis y decepción.

Insistió en que su organización participará sola en los comicios del 16 de mayo del 2008.
Estrella dijo que el presente gobierno del PLD ha empeorado la situación nacional.

Puso como ejemplo la situación de quiebra que vive el sector zonas francas, la poca inversión en renglones vitales, la falta de obras sociales en bien de la nación y la inversión en mega proyectos.

Criticó que encima de eso este gobierno pretenda quedarse en el poder.
Y dice que éste Gobierno del PLD no puede pretender continuar porque el país ya no aguanta mas la situación de descuido que viven las principales áreas productivas", subrayó Estrella.

El ex candidato presidencial se refirió a la postura asumida por algunos peledeistas que califican a Leonel Fernández como el heredero político de Joaquín Balaguer, lo que calificó como absurdo.
Volver al directorio:

No hay comentarios.: