domingo, enero 07, 2007

Vamos todos a votar por Milagros este 28 de enero


PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO

CORRIENTE UNITARIA

SECCIONAL DE NEW YORK

!VERGUENZA CONTRA DINERO!

A VOTAR POR LA DOCTORA MILAGROS ORTIZ BOSH EL 28 DE ENERO 2007

<>

La Corriente Unitaria del Partido Revolucionario Dominicano hace un llamado patriótico a todos los peerredeístas y a los dominicanos independientes y de los partidos emergentes como PRSD, PRI, PT, PNV y BIS entre otros, para que voten masivamente por la DRA. MILAGROS ORTIZ BOSH en la convención del PRD que se llevará a cabo el 28 del presente mes, cuando la escogeremos candidata a la presidencia de la República, en las elecciones presidenciales del 2008, por el partido de la Esperanza Nacional, el PRD.

Es necesario sacar al PLD del Palacio Nacional, para lograrlo Milagros será la candidata y que con ella; el PRD, partido de la esperanza nacional retome las riendas de la nación para producir un cambio en el rumbo equivocado por el que Leonel Fernández esta conduciendo al país, como dijera recientemente la Doctora Ortíz Bosch.

Dicha convención será abierta y democrática, en ella se usará el padrón de la Junta Central Electoral. De modo que podrán votar toda la militancia del PRD, todos los ciudadanos y ciudadanas que tengan cédula, excepto los que aparecen en el padrón electoral del PLD o del PRSC. Sin embargo no están excluidos del padrón del PRD y podrán votar en la convención: los compañeros ciudadanos independientes, los tambien compañeros que no pertenecen a ningún partido y los tradicionales compañeros de tantas jornadas democráticas revolucionarias de los partidos emergentes, como PRSD, PRI, PNV y BIS entre otros, junto a nuestro gran líder compañero Peña Gómez, Milagros y denás dirigentes de la Corriente Unitaria.

No obstante, los ciudadanos y ciudadanas que aparecen en los padrones de del PLD y el PRSC y que también aparecen en el del Partido Revolucionario Dominicano, serán excluidos del padrón por la Comisión encargada de organizar la convención del 28 de los corrientes, para evitar confusiones y que la candidatura del PRD sea autentica expresión de las mayorías del partido y de la sociedad civil, como lo demandó La directiva de la Corriente Unitaria del PRD que sustenta la candidatura de la compañera Milagros Ortíz Bosch.

A VOTAR TODOS EL 28 DE ENERO DEL 2007

POR UNA MUJER QUE AMA AL PAIS Y QUE ENFRENTARA LA POBREZA Y EL ESTANCAMIENTO DEL DESARRO HUMANO QUE AFECTA A LAS CAPAS MAS HUMILDES DEL PUEBLO DOMINICANO.

MiLAGROS SUSTENTA LOS PRIMCIPIOS E IDEALES DEL COMPAÑERO FENECIDO DOCTOR JOSE FRANCISCO PEÑA GOMEZ.

ARTIFICE DE LAS LEYES MÁS PROGRESISTAS EN BENEFICIO DE LAS MUJERES Y LAS FAMILIAS.

LA UNICA PERSONA CAPAZ DE RESCATAR AL PAIS DEL CAOS, LA ARROGANCIA Y LA INOPERANCIA PELEDEISTA.

A VOTAR POR LA SOCIALDEMOCRACIA Y LA CONCIENCIA NACIONAL. A VOTAR POR LA DECENCIA EL DECORO, LA HONESTIDAD.

POR LA VERGÜENZA CONTRA EL DINERO CORRUPTOR QUE HA PRETENDIDO DIEZMAR A LAS BASES Y DIGENTES MEDIOS DEL PARTIDO.

A VOTAR CONTRA EL FUNESTO PPH QUE HA SUMIDO AL PARTIDO EN UNA CRISIS SIN PRESEDENTES EN LA HISTORIA.

¡A VOTAR POR LA DOCTORA MILGROS ORTIZ BOSH!


Lic. Francia Vargas
Directora de Comunicación de la Corriente Unitaria




mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com/






No hay comentarios.: