miércoles, enero 03, 2007

Milagros confiada en ganará convención el 28 de los corrientes

<>

La doctora Milagros Ortiz Bosch se mostró hoy confiada que ganará la convención del Partido Revolucionario Dominicano, del 28 de este mes, pero si los resultados les son adversos se integrará a la campaña del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, proclamando que siempre ha sido una demócrata. Dice que tiene en su poder los resultados de una encuesta que la colocan por encima de Vargas Maldonado, pero rehusó revelar cifras.

Observó que ha sido una persona que ha creído en la democracia desde que nació, y la ha construido, por lo que de ella sólo hay que esperar que funcionen los principios de la democracia durante la convención de su partido.

Explicó que su lucha para que se cambiara nuevamente la fecha de convención, es por el bien del país y el PRD, porque el proceso político necesita convenciones transparentes en todos los partidos, “y si hay uno que lo va a necesitar ahora es el Partido de la Liberación Dominicana”. Ortiz Bosch se siente muy segura que va a ganar la convención, a 23 días de la celebración de ese evento, porque la corriente unitaria que la postula tiene estructuras en todas partes del país, y quienes las respaldan ven en ella una persona que ha ayudado siempre al PRD, y que no puede ser cuestionada por corrupción, ni por deficiencia.

La ex vicepresidenta de la República, ex secretaria de Educación y ex senadora por el Distrito Nacional habló en el programa Hoy Mismo por Color Visión.


mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com/

No hay comentarios.: