viernes, enero 12, 2007

Guasábara y bergantismo en la campaña “miguelovarguista”

Guasábara en Puerto Rico y Colombia significa motín. En Venezuela es la espina de la “alquitira” en algunas regiones dominicanas o tuna, de cualquier modo significa molestia, imprudencia mala educación etc. Ese es el nombre de la Web del jefe de comunicación del señor Miguel Vargas, un tal Ing. Luis Orlando Díaz Vólquez (sic)

Desde septiembre pasado el señor ingeniero “miguelovarguista” a que me refiero, se dedica a mandar a mi correo todo tipo de basura cibernética en un vano intento de dañar mi computadora. Reiteradas veces lo he puesto en la página de bloqueo “Spam” y el programa lo rechaza; lo que quiere decir que es un espía de algún organismo oficial.

Diariamente me invade con numerosos mensajes y en los últimos días se ha dedicado a usar los nombres y E-mails de compañeros de La Florida entre los que estan el doctor Vicente, Rodríguez, el ingeniero Felipe Rodríguez, Manuel Duran, Manuel Nin e Isidro Madé y otros a los cuales con mucho pesar me veré obligado a bloquear si no cesa la mañosa y artera práctica porque no me dejan trabajar.

Nunca podrán dañar mi computadora que esta dotada de un potente guardián pero que se activa cada vez que entra una de las basuras de “Guasábara” por lo que tengo que detener el trabajo hasta que el programa elimine los “malicious file” “extensiones de programas” y “cookies trojan” ente otras. El bergante “miguelovarguista” lo hace solo con el objeto de impedirme el trabajo a favor de Milagros, porque sus mensajes no permiten que los reproduzca como empecé reproduciendo todo lo que me enviaban Madé y Manuel Nin de Miami, Reproducía todos los informes de la prensa dominicana, costumbre que he abandonado porque no boy a promover un candidato que permite que a nombre suyo se irrespete a los demás.

La conducta impropia de los personeros de Miguel Vargas es un ejemplo de intolerancia y del gobierno que quieren darle al pueblo dominicano, es además una demostración de irrespeto a las libertades públicas, particularmente al libre juego de las ideas y a la libertad de expresión, el uso de de los correos electrónicos ajenos es una violación en todos los países donde imperan las libertades ciudadanas y si lo hace con permiso de los dueños éstos se hacen cómplices de esa fechoría que es un delito, no creo que los compañeros de La Florida citados se presten a esas hazañas propias de Gentes de baja calaña, por lo que espero la aclaración pública de los que considero incapaces de esa malsana práctica y los que se que son capaces de eso y más no los menciono porque no me gusta perder el tiempo. Gracias amigos y compañeros, volveré con ustedes si Dios lo permite, Moisés Iturbides

mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com/

No hay comentarios.: