jueves, enero 11, 2007

Luís Hernández un dirigente con criterio peerredeísta


<>
Yo no participe de esa conferencia telefónica, pero estoy totalmente de acuerdo con el compañero Moisés Iturbides. La opinión de una persona no afecta en nada la imagen de la doctora Milagros ni de ningún otro miembro de esa corriente. Si un compañero o una compañera cometen alguna imprudencia es su total responsabilidad y no la del grupo del cual forma parte en su totalidad.

Un 99.5% de los peerredeístas estamos de acuerdo que la unidad del partido es lo primordial y no podemos dejarnos arrastrar por un error que un compañero u compañera cometa. No importa que esa persona sea de la corriente del compañero Miguel Vargas o de la Doctora Milagros. Por favor paren esos comentarios porque otros nos estan mirando y el resultado puede ser devastador para nuestro partido (PRD).

Abrazos fraternales para todos

Luís F. Hernández
Orlando FL. USA


Nota del editor:
Al compañero Manuel Durán:
Agradezco sobre manera el saludo y el mensaje de aliento del compañero Manuel Durán, Presidente Federal del partido, gracias compañero Durán, lamento el incidente y reitero que ello no refleja en modo alguno la opinión de la doctora Milagros Ortíz Bosch.

Creo que son cosas emotivas propias del desbordamiento de las pasiones, que en ocasiones como las que vivimos los jóvenes apenas si pueden controlar, tal vez en la juventud yo tambien fui efusivo y perdonado, de hecho a veces aún lo soy; por ello pido un poco de comprensión y tolerancia hacia los compañeros y si alguien no puede o no tiene la capacidad de perdonar, que los someta a un consejo de disciplina, pero en modo alguno en el Partido Revolucionario Dominicano se puede condenar sumariamente a los compañeros que cometen o cometemos errores.

El error es humano y los compañeros de los que ahora se pide sus cabezas son nuestros hermanos de trayectoria y no debemos desconocer sus méritos por un error, por grabe que este sea; siempre que no haya menoscabo de la dignidad del partido y sus hombres y mujeres. Apelo a su hombría de bien, conozco sus principios y valores morales y le pido que interponga sus buenos oficios para que detenga este incidente que algunos compañeros incautos pretenden utilizar como tema de campaña en favor del compañero Miguel Vargas y que afecta la armonía de nuestro partido en uno de los momentos más decisivos de la historia del peerredeísmo histórico, ese del que hablaba con alta efusión nuestro gran líder fenecido a destiempo, doctor José Francisco Peña Gómez.

Un abrazo a todos los compañeros en el país y allende las fronteras y no olvidemos que tenemos la misión de garantizar al pueblo dominicano que el PRD será un partido unificado para ir tras el poder en el 2008. ¡Adelante compañeros! Los dejo con una vieja consigna de antes de la guerra de abril acuñada por el gran Peña Gómez ¡Adelante Compañeros, que de prisa o despacio volveremos a palacio! (MI)


mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com/

No hay comentarios.: