sábado, enero 13, 2007

Milagros esta en el Cibao y ratifica hay desorden administrativo en gobierno PLD

<>

Santiago, 13.1.07. Milagros Ortiz Bosch, precandidata presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano ratificó en la ciudad de Santiago de los Caballeros de que el país vive en "una especie de desorden permanente". La ex vicepresidenta calificó de "preocupante y grave" la reducción del presupuesto de la Justicia, Educación y los ayuntamientos de parte del Gobierno del PLD.
Afirma que la Ley de Presupuesto y Gastos Públicos debe ejecutarse "total y completamente", pero esto no sucede en el país Ortiz Boshc dijo en un acto ante decenas de seguidores de que un gobierno serio debe aplicar correctamente la Ley de Presupuesto, pero que el PLD hace todo lo contrario.
Precisa que los graves error cometidos por el PLD con el Presupuesto de Ley y Gastos Públicos que lo maneja como su fuera una finca de su propiedad lo demuestra de que una cosa es la palabra y otra son los hechos.
En torno a los preparativos para la convención del 28 del presente mes consideró que ganará con amplio margen a su contrincante Miguel Vargas Maldonado.
Y afirma de que cuando se acude a una campaña sucia es por miedo ya que no se hacen debates, no se acepta una conversación entre dos personas o ante un público, como ir a una universidad a oír y responder preguntas de los estudiantes.
"Ortiz Bosch precisó que propuso un plan de debate para que ambos precandidatos fueran a universidades, a centros especializados a discutir ideas y a exponer pensamientos.
La ex secretaria de Educación, resaltó que siempre ha sido clara con los manejos de los fondos de la administración estatal.
Expuso que hay diferencia entre ella y Miguel Vargas Maldonado en las ejecutorias de ambos en la cosa pública.







No hay comentarios.: