lunes, enero 08, 2007

Fello Suberví denuncia campaña sucia de “miguelovarguistas’


SANTO DOMINGO.-El Jefe Nacional de Campaña de la corriente unitaria denunció que la gente de Miguel Vargas Maldonado ha desatado una “campaña sucia” contra la doctora Milagros Ortiz Bosch.
<>

El doctor Fello Suberví Bonilla dijo que campaña sucia consiste en hacer creer que los integrantes de la corriente unitaria se vendieron y acordaron dar la presidencia del PRD a Esquea Guerrero y otros como candidato a la Liga Municipal Dominicana.

Suverbí Bonilla atribuyó la supuesta campaña sucia que Miguel Vargas y su gente saben que “Milagros ganará la convención el 28 de enero próximo”, según afirmó.

Mientras que el dirigente de la Corriente Unitaria, Emmanuel Esquea Guerrero denunció que los seguidores de Miguel Vargas tienen previsto depositar ante la Junta Central Electoral (JCE) los documentos de un supuesto “pacto” entre los dos precandidatos perredeístas, empero el mismo es desconocido por la gente de Milagros Ortiz Bosch.

Esquea Guerrero dijo que el supuesto pacto entre Milagros y Miguel Vargas es totalmente apócrifo y sin ningún tipo de validez.

El dirigente perredeísta dijo que los integrantes de la corriente unitaria no se han tranzado con nada ni nadie por lo que descarta la versión de que Vargas Maldonado será el candidato presidencial del PRD y Ortiz Bosch la vicepresidencial.

En otro orden la Corriente Unitaria que respalda la candidatura de Milagros Ortiz Bosch anunció el lanzamiento de un programa de captación de votos, mediante el cual cada uno de los dirigentes, simpatizantes y amigos asuma el compromiso de buscar 20 votos entre personas de su entorno.

Emmanuel Esquea Guerrero expresó que el programa de crecimiento “20 más por Milagros y el país” es una iniciativa coordinada a nivel nacional con la que buscan obtener los votos que necesita el PRD para ganar las elecciones del 2008.La Corriente Unitaria, del Partido Revolucionario Dominicano, anunció una campaña nacional para promover el voto de los ciudadanos independientes a favor de la doctora Milagros Ortiz Bosch en la convención fijada para el próximo 28 de enero

“Se trata del Programa de Crecimiento 20 Más por Milagros y el País, mediante el cual cada uno de los dirigentes, militantes, simpatizantes y amigos de la Corriente Unitaria asume el compromiso de buscar un mínimo de 20 votos entre las personas de su entorno familiar, social y afectivo”, declaró el doctor Rafael Subervi Bonilla, coordinador de la campaña de la Corriente Unitaria durante una rueda de prensa.

Dijo que “con esta iniciativa, que ya se está coordinando a nivel nacional, estamos volcando la campaña de la Corriente Unitaria hacia el seno de la sociedad, donde están los votos que necesita el PRD para ganar las elecciones nacionales del próximo año”.

“El propósito es involucrar en el proceso a aquellos dominicanos que no militan en ningún partido y que podrán participar en la convención del 28 de enero y con su voto darle a este país una opción de cambio y modernidad, escogiendo a Milagros Ortiz Bosch como candidata del PRD”.

Recordó que en la convención del PRD podrán votar todos los ciudadanos que estén registrados en el padrón de la Junta Central Electoral, con excepción de aquellos que aparezcan como miembros del Partido de la Liberación Dominicana y del Partido Reformista Social Cristiano.

Dijo que en la campaña por el voto ciudadano se integrarán de manera activa todas las fuerzas aliadas, incluyendo los sectores políticos y sociales que participarán en el Acuerdo por un País Mejor, anunciado recientemente por la doctora Ortiz Bosch.

Indicó que “como parte de esta campaña por el voto ciudadano se desarrollará un intenso proceso de promoción, agitación y seguimiento, monitoreando día por día los resultados del trabajo de los dirigentes, militantes, organismos y fuerzas sociales que apoyan la candidatura de Milagros”.

“El programa de radio Milagros desde la Zeta presentará diariamente reportes de todo el territorio nacional sobre el desarrollo del trabajo de captación de votantes independientes. Los ciudadanos simpatizantes que se organicen de manera espontánea también podrán informar sus aportes al proyecto”, apuntó Subervi Bonilla.

Y proclamó que “con este programa especial de captación del voto ciudadano tenemos garantizado un triunfo arrollador el próximo 28 de Enero debido a que la doctora Milagros Ortiz Bosch es la figura política que despierta mayor admiración y respeto por su trayectoria y su discurso político, y además cuenta con todas las herramientas para derrotar a cualquier candidato que presente el PLD en las elecciones del 2008.

mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com



No hay comentarios.: