jueves, enero 25, 2007

Chu Vázquez Teme que se geste un fraude en convención PRD

Corriente Unitaria acusa a parte de la dirección del PRD de estar "del otro lado"

-DE EL CARIBE, MATUTINO DOMINICANO-

A cuatro días de la convección en que el Partido Revolucionario Dominicano escogerá a su candidato presidencial, la Corriente Unitaria asegura que parte de la dirección de esa entidad actúa como miembro del grupo contrario, por lo que temen que puedan surgir posibilidades de fraude.


"Puede ejecutarse fraude y más cuando se tiene la complicidad de una parte de la dirección del partido, que ha actuado en oportunidades que parece más miembros de un grupo", aseveró Jesús Vásquez.

Se quejó de que pese a la proximidad de la contienda se hayan hecho cambios en las normas, como el asunto del padrón.

"Es una decisión insólita de cambiar las reglas del juego a ultima hora. Para evitar inconvenientes, hemos planteado que fuera una compañía externa la que hiciera la verificación del padrón", dijo.

Vásquez expresó que el compromiso de la Junta Central Electoral solo se imita a observar si se cumple con las reglas, pero que no tendrá una participación directa en los comicios.

Informó que se han habilitado unos 10 mil colegios electorales y que de los seis millones de votantes inscritos en el padrón de la Junta votarán unos 5.2.

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com




No hay comentarios.: