viernes, enero 05, 2007

Milagros confía ganará candidatura presidencial para enfrentar con éxito candidato del PLD

La doctora Milagros Ortiz Bosch, precandidata presidencial perredeísta, saluda a mujeres de uno de los barrios del Distrito Nacional, en campaña con miras a la convención del 28 de febrero.
<>

La doctora Milagros Ortiz Bosch afirmó que la votación abierta a los ciudadanos independientes y a los militantes que trabajan junto a ella y los líderes de la Corriente Unitaria le ayudaría a ganar la convención y enfrentar con éxito al candidato que escoja el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

"Esperamos que la convención abierta sea adoptada por los demás partidos en la elección de sus candidaturas, porque así estaremos contribuyendo todos a corregir uno de los peores males de nuestro sistema político, que consiste en el control de las grandes decisiones de los partidos por parte de grupos que no necesariamente responden al interés general de la sociedad", dijo.

Ortiz Bosch afirmó que el PRD estará en condiciones de ganar las elecciones del próximo año si aplica estrictamente el reglamento de la convención y realiza un proceso de elección de su candidatura presidencial que apuntale a esa organización como la entidad política que ha producido las más importantes reformas democráticas en el país.

"Está en la responsabilidad de la Comisión Organizadora de la Convención y en la de los compañeros y compañeras que van a trabajar en los centros de votación y en todo el montaje del proceso, decidir que hagamos un proceso ejemplar que nos retorne al poder, o si se hace un proceso que dé la razón a cualquiera de las dos partes si siente que se le ha robado la convención", expuso.

Ortiz Bosch hizo sus señalamientos durante una parada de un recorrido que hizo anoche en la Región Central II del PRD, que incluye al ensanche Espaillat, Luperón, 27 de Febrero y Guachupita, entre otros, donde hizo contacto directo en las calles, hogares y negocios con ciudadanos y ciudadanas que le expresaron muestras de simpatía y apoyo.

Señaló que además de toda la militancia perredeísta, en la elección abierta podrían votar todos los ciudadanos que no estén inscritos en los padrones del PLD y el Partido Reformista Social Cristiano.


mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com/

No hay comentarios.: