domingo, enero 14, 2007

Milagros pide respaldo construcción carretera


<>
La precandidata presidencial Milagros Ortiz Bosch exhortó al Gobierno a dar a los trabajos de ampliación de la autopista San Cristóbal‑Baní el mismo ritmo acelerado con que impulsa la construcción del Metro de Santo Domingo.

Ortiz Bosch recordó que la conclusión de esa obra en un tiempo acelerado tiene una urgente y extraordinaria importancia, por razones de preservación de la seguridad de los pobladores de las 10 provincias del Sur y quienes las visitan por diferentes razones.

La doctora Ortiz ofreció sus declaraciones durante una visita al Mercado Nuevo, donde conversó con camioneros que transportan productos agrícolas desde la región Sur hasta esa plaza.

"En los últimos días el país ha visto al Gobierno en una febril búsqueda de recursos para el Metro de Santo Domingo", dijo, "mientras recibimos las noticias de que los camioneros y otro personal que labora en la ampliación de la carretera San Cristóbal‑Baní tuvo que paralizar los trabajos debido a que no se les ha estado pagando a tiempo".

Dijo que ella ha insistido en que el Gobierno tiene un extraño sentido de las prioridades y eso es lo que explica que fueran detenido los trabajos en una región tan importante como es la que integran las 10 provincias del Sur del país.

"Gracias al dinamismo y los grandes esfuerzos de sus pobladores, la región Sur ha tenido importantes avances en los últimos tiempos", dijo, "por eso ellos merecen el respaldo de las autoridades".

Razonó que el transporte hacia la región Sur tiene un tráfico muy fuerte hasta la ciudad de Baní, debido al transporte de pasajeros y de cargas, produciéndose frecuentes entaponamientos y graves accidentes que se reducirán en la medida en que se concluyan rápidamente los trabajos de esa importante vía.

Activa en Santiago

La precandidata presidencial está desde anoche y hasta el domingo en acción proselitista en la provincia de Santiago, donde sostendrá reuniones con representantes del sector empresarial, realizará una caminata en el barrio Cienfuegos, y activará en Navarrete y Villa González.

Milagros también sostendrá un encuentro con los cuadros regionales, zonales y municipales de campaña, a los que impartirá las instrucciones y motivaciones para completar los trabajos que en el tramo final del proceso convencional le aseguren la victoria en la convención programada para el próximo domingo 28.

"Nuestro posicionamiento es muy bueno, como confirmara la encuesta Gallup a principios de diciembre, y cada día mejoramos y ganamos nuevos espacios, mientras la campaña de nuestro oponente está entrando en un proceso de desconcierto y dispersión", puntualizó, "pero tenemos que seguir consolidando la victoria y buscando los votos de todos y todas los que quieren que el partido presente a las próximas elecciones una opción de cambio".


mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com/

No hay comentarios.: