sábado, enero 27, 2007

Milagros recomienda aceptar ofrecimientos, pero votar por ella

La doctora Milagros Ortiz mientras ofrecía la rueda de prensa junto al doctor Virgilio Bello Rosa.
<>

La precandidata presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Milagros Ortiz Bosch, exhortó a sus seguidores a aceptar los ofrecimientos que les hagan, pero que cumplan con el llamado íntimo de su conciencia de votar por ella, que no se arrepentirán.
Ortiz Bosch dijo, al ofrecer una rueda de prensa en su comando de campaña, que su compromiso con los y las perredeístas no es de un día ni de una convención, sino de siempre; y apeló a quienes confían en su propuesta a que inviten y lleven a votar a sus familiares, amigos y allegados.
“Nadie tiene la fuerza para apagar en mis manos el jacho del PRD, como lo he demostrado al ganar en las elecciones en las que he participado”, aseguró.
Dijo que la hoja de servicio y la trayectoria que, en nombre de la Corriente Unitaria presenta su candidatura al partido y al país, constituyen una barrera inquebrantable que permitirá al PRD salir victorioso en las elecciones presidenciales del próximo año, frente a cualquier candidato que lleve el partido del Gobierno.
Dijo que a ella la caracteriza la honestidad, la transparencia y la vocación de servirle al país.
En cuanto al fallo emitido por la Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral, que rechazó la impugnación presentada por la Corriente Unitaria para que se audite el conteo de los votos de la convención, Ortiz Bosch dijo que se referirá a ese tema después del martes cuando sea la candidata del PRD.
Virgilio Bello Rosa, que respalda a Ortiz Bosch, exhortó a la población a no dejarse amedrentar, y que pueden acudir a los centros de votación todos los que estén en el padrón de la Junta Central Electoral.
También llamó a no hacer caso de los supuestos resultados a boca de urna que ofrecerán seguidores de Miguel Vargas Maldonado. Dijo que cuando termine el proceso se sabrá quién es el ganador.

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: