jueves, enero 11, 2007

Dicen grupo Milagros presiona cambien miembros comisiones

<>
Nota del editor:

Si un miembro de la comisión organizadora, de la convención del PRD, hace tal denuncia, en condiciones de anonimato; indica que es irresponsable y que viene del sector de Miguel Vargas, en donde ahora le andan buscando las tres patas al gato.

En materia de denuncias públicas el anonimato se justifica cuando se trata de asuntos de estado o de mafia y asesinatos, en los que se pone en juego la seguridad y la vida del denunciante, pero no en un caso interno de simple convención de un partido, de modo que si así lo hacen la denuncia es artera y oficiosa. Queda claro y arto sabido que en el PRD no se fraguan asesinatos, entonces…porqué el miedo.

Apelan a gastadas estratagemas después que a los “miguelovarguistas” le han fallado la comisión de Hipólito que estaba comprando votos a militantes registrados en el Partido Reformista, para que votaran por Miguel en la convención del PRD y el acuerdo de complicidad con Leonel Fernández para que enviara a votar en la referida convención, a los reeleccionistas del PLD, por el candidato preescogido por el Presidente, para que lo enfrente en las elecciones del 2008 y se trata de Miguel Vargas, hecho público a principios de la campaña reeleccionista del mandatario que le teme a una candidatura limpia y máculas como la de la doctora Milagros Ortíz Bosch. (MI)

-DEL NACIONAL, VESPERTINO DOMINICANO-

La Corriente Unitaria, plataforma política de la precandidatura de Milagros Ortiz Bosch, presiona a la Comisión Organizadora de la Convención para que sustituya algunos miembros de las comisiones locales y provinciales alegando imparcialidad, lo que podría ser un elemento perturbador para celebrar el certamen el 28 de este mes.

La información la suministró un miembro de la Comisión Organizadora que pidió el anonimato, pero advirtió que de continuar los miembros de la Corriente Unitaria incidentando el proceso, ese organismo tendría que aplicar el acuerdo aprobado por el Comité Ejecutivo Nacional.

La comisión organizadora de la convención, presidida por el ex senador Manuel Ramírez Pérez, anunció ayer que el proceso interno está concluido en más de un 95 por ciento.

Dirigentes de la precandidatura de Miguel Vargas Maldonado admitieron los problemas internos que provocan los delegados de la Corriente Unitaria a lo interno de la comisión, y advirtieron que no hay más fecha para posponerla. Cifraron su esperanza en que la comisión tomará decisiones trascendentales en torno a esos incidentes.

Reinicia campaña

El diputado Henry Sarraff, coordinador en el Sur de la precandidatura de Vargas Maldonado, anunció hoy que reiniciarán por esa zona la campaña interna.

Manifestó que desde este fin de semana se arreciará la campaña y que el aspirante presidencial hará visitas puntuales.

Asimismo anunció tres grandes eventos como cierre de campaña, uno en el Sur, otro en el Cibao y finalmente en el Este.

Sarraff manifestó que Vargas Maldonado ganará la convención con más del 85 por ciento como lo establecen las encuestas, incluídas las que manejan los miembros de la Corriente Unitaria.

Manifestó que Vargas Maldonado ganará la candidatura y que garantiza el retorno al poder del PRD en las elecciones de mayo del 2008, sin importar el candidato que presenten el Partido de la Liberación Dominicana y el Gobierno.

"Vargas Maldonado garantiza la unidad y un gobierno en el que participarán todos los sectores que inciden en la vida perredeísta, un gobierno compartido, como lo soñó José Francisco Peña Gómez", manifestó el diputado Sarraff.

mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com/



No hay comentarios.: