domingo, enero 07, 2007

Esquea dice que la cúpula del PRD no ha sido transparente en la organización de la convención

<>

-DEL LISTIN DIARIO, MATUTINO DOMINICANO-

El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Enmanuel Esquea Guerrero, dijo hoy que cúpula dirigencial de este organismo político no se ha manejado con imparcialidad en torno al montaje convencional a celebrase el 28 de este mes.

Dijo que aunque la comisión que organiza la convención del PRD tiene seguidores de Miguel Vargas Maldonado su comportamiento ha sido diferente y no como la cúpula dirigencial.
El dirigente perredeista, quien es miembro de la Corriente Unitaria que postula a la doctora Milagros Ortiz Bosch para optar por la candidatura presidencial del PRD, aseguró que tanto el presidente de esa organización política, Ramón Alburquerque, el secretario Orlando Jorge Mera y Aníbal García Duvergé han tenido un comportamiento sesgado en los trabajos del proceso convencional.

Dijo que Miguel Vargas Maldonado es apoyado por el mismo PPH que fracasó en las elecciones del 2004 y 2006.

Esquea Guerrero, dijo que el ex secretario de Obras Públicas del gobierno de Hipólito Mejía ha sonsacado a altos dirigentes que apoyaban a la Corriente Unitaria utilizando su cuantiosa fortuna.

“Estos no es para atacarlo ni insultarlo porque solo digo la verdad sobre el comportamiento del compañero Miguel Vargas Maldonado, que él usa su fortuna para sobornar a los que apoyaban la Corriente Unitaria y por eso hemos acuñado la frase histórica vergüenza contra dinero”, explicó.

Aseguró además que con la última decisión adoptada por la comisión organizadora de la convención de celebrar el evento con el padrón de la Junta Central Electoral, sacando a los militantes reformistas y peledeistas que no aparezcan en el registro de votantes del PRD, garantiza el triunfo de la doctora Ortiz Bosch.

mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com/

No hay comentarios.: