viernes, enero 26, 2007

Milagros dice Vargas expandió falso rumor

Milagros Garantiza la integración de la familia dominicana


<>
Ortiz Bosch dice que él sí tiene razón para renunciar
La precandidata presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Milagros Ortiz Bosch, aseguró ayer que si alguien debe retirarse de la campaña interna es Miguel Vargas Maldonado, a quien acusó de difundir rumores sobre su supuesto retiro de la contienda.

Ortiz Bosch atribuyó a Vargas echar a correr el rumor, en el país y en el exterior, de que ella se habría retirado o que pensaba retirarse de la competencia por la nominación presidencial del PRD.

“Yo le digo pública y responsablemente que si uno de nosotros debe retirarse de la competencia es precisamente él, porque no ha sido capaz de defenderse de las informaciones periodísticas que lo vinculan a acciones ilegales”, dijo.

Reveló que en los últimos días, especialmente ayer, se recibieron cientos de llamadas telefónicas en las residencias de sus seguidores y en su propia casa, de personas preguntando si era cierto el supuesto retiro de su precandidatura.

Y agregó: “Esas informaciones no debidamente enfrentadas por él, constituyen además la razón por la que Leonel Fernández ya lo ha escogido como su favorito a enfrentar en las elecciones del 2008”.

Intelectuales y profesionales dan apoyo a la trayectoria de Ortiz Bosch

Un grupo de personalidades formuló un llamado a votar en favor de la doctora Milagros Ortiz Bosch el próximo domingo. Entre los firmantes están el doctor Hugo Tolentino Dipp, José Antonio Najri, Andrés L. Mateo, Franc Báez Evertsz, Gustavo Ubrí, Wilfredo Lozano, Margarita Cordero, César Mella, César Pérez, Jesús Feris Iglesias, Tirso Mejía Ricart, Antonio Almonte, Eddy Tejada, Arlette Fernández, Rafael Espinal y Ramón Vicioso.

Asegura que tiene 87% de apoyo (Eso dice Miguel Vargas, qué mochila se gasta el candidato pepehachista)

Miguel afirma acusación de Milagros es “pataleo”

El precandidato presidencial por el PRD, Miguel Vargas Maldonado, negó ayer que promueva rumores sobre el supuesto retiro de su contrincante Milagros Ortiz Bosch. Aseguró, en cambio, que cuenta con el 87.8 por ciento de la preferencia del electorado.

A solo horas de que se efectúe la convención interna del Partido Revolucionario Dominicano, Vargas Maldonado atribuyó a “pataleo del proceso” la acusación que al respecto le hace Ortiz Bosch.

Dijo que en todas las encuestas él sale como favorito para ganar las primarias del próximo domingo. Y que ha estado dispuesto a participar en todas las fechas en que ha sido fijada la convención.

En una rueda de prensa pronosticó que del proceso interno “saldrá una candidatura fuerte que se transformará en la plataforma que llevará ese partido al poder el 16 de mayo del 2008".

Reiteró la necesidad de que la consulta del domingo se convierta en un proceso ejemplar, transparente y participativo, con mucho orden y entusiasmo, y aseguró que todo está bajo control, y que los primeros y segundos delegados están adiestrados para defender sus votos.

Llama a la Unidad de perredeístas

Vargas Maldonado llamó a la unidad de la familia perredeísta, porque “independientemente de quien gane la convención, el gran triunfador será el glorioso Partido Revolucionario Dominicano y el pensamiento del doctor José Francisco Peña Gómez”.

El precandidato perredeísta dijo que está satisfecho por haber llegado al final de esta jornada, porque, alega, ha mostrado al país que su propuesta política ha sido honrada.



No hay comentarios.: