jueves, enero 11, 2007

Corriente unitaria a pasos agigantados en New York y Estados vecinos





La licenciada Francia Vargas, directora del departamento de comunicaciones de la Corriente Unitaria (CU) del PRD, dijo esta mañana que la dirección de la CU que en el Partido Revolucionario Dominicano, (PRD) sustenta la PRE-candidatura presidencial de la doctora Milagros Ortíz Bosch, por el partido blanco. La CU esta trabajando a pasos agigantados para que todo marche bien en la convención eleccionaria del próximo 28 de enero, 2007.

Destacó la dirigente peerredeísta que reina el entusiasmo entre los seguidores de la doctora Ortíz Bosch, en el área de los cinco estados, Filadelfia, New Jersey, New York, Conneticut, Rode Island y Boston, en los que garantizó que milagros alcanzará una votación mayoritaria de acuerdo al empadronamiento de simpatizantes que ha organizado La Corriente, en el área de los cinco Estados.

La aceptación popular de la doctora Ortíz Bosch es sorprendente, el entusiasmo reina en todas las actividades, dijo la licenciada Vargas. A seguidas agregó que las últimas actividades llevadas a cabo por la dirección de La Corriente en New York, se realizaron en Brooklyn y Queens, con masiva participación de entusiastas seguidores de Milagros, tambien se realizaron cursillos electorales para los responsables del proceso electoral de la convención. Esas actividades se efectuaron el fin de semana pasado y se realizarán este fin de semana en Manhattan, indicó que las actividades de Manhattan estan pautadas para el sábado y domingo y recomendó a la militancia que se pongan en contactos con los responsables de la CU en sus respectivas regiones para obtener más detalles.

Agregó la dirigente de la CU que el martes 9 se realizó un multitudinario acto en el local central del partido en la 10 avenida y calle 207, en Manhattan y para este domingo 14 esta programado un acto de las mujeres que dentro y fuera del partido apoyan a Milagros, y como siempre estan invitados los compañeros y compañeras del partido, así como simpatizantes y amigos.
Moisés Iturbides.

mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com/

No hay comentarios.: