viernes, enero 12, 2007

Sí, pero lo mejor de lo que servía compañero Vargas

Miguel Vargas Maldonado, precandidato presidencial del PRD

Nota del Editor:
El Compañero Vargas niega que el PPH sustenta su precandidatura, algo que no merece discusión. Las alegaciones las hace después que haber guardado silencio ante las afirmaciones de Hipólito en torno al apoyo que su PPH le ofrece al referido compañero Vargas; que luce un tanto egoísta cuando con cierta nostalgia afirma que algunos de los integrantes del funesto PPH respaldan a Milagros, ¿Acaso el compañero Miguel los quería todos? ¡Que “agallú”! Cierto que varios ex pepehachistas estan en La Corriente Unitaria que sustenta la precandidatura de Milagros, pero como lo sugiere el título Milagros tiene lo mejor de lo que en el PPH servía, esa es la diferencia compañero Miguel. ¡Usted, tiene lo peor!
<>
Texto y foto;
-DEL LISTIN DIARIO, MATUTINO DOMONICANO-
Título: (MI)

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, rechazó que sus aspiraciones estén respaldados por el Proyecto Presidencia Hipólito (PPH), aunque reconoció que algunos integrantes de ese proyecto le han ofrecido su apoyo, el cual atribuyó a la democracia existente en esa organización.

Vargas Maldonado sostuvo que al igual que él, su contendora Milagros Ortiz Bosh es apoyada por algunos de los dirigentes del PPH.

En otro orden, aseguró que las alzas en los precios de los productos básicos han deteriorado las finanzas de las familias dominicanas.

Dijo que “la falta de apoyo a los sectores productivos nacionales, el desenfrenado aumento del gasto corriente del gobierno, el alza de los precios de los combustibles y la electricidad y los continuos aumentos de los impuestos han elevado los costos de producción y de importación de bienes finales y materias primas”.

El precandidato presentó una amplia lista de productos donde resalta los aumento que han experimentado, lo cual atribuyó a que “el gobierno en lugar de recortar el despilfarro en el gasto público a utilizado su mayoría congresional para subir impuestos sin escuchar al pueblo ni ponderar los criterios de los sectores empresariales y sociales del país”.

Citó que “el precio de la leche se ha incrementado en un 20 por ciento, la pasta de tomate en un 37, los plátanos un 40, los cuales se están vendiendo por libra, y el pan que subió un 50 por ciento y que podría incrementar su precio debido a los aumentos en la harina”.

mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com/

No hay comentarios.: